DEMONS & WIZARDS comunicará “noticias emocionantes” el sábado

0
Demons & Wizards

La banda liderada por Jon Schaffer de ICED EARTH y Hansi Kürsch de BLIND GUARDIAN, DEMONS & WIZARDS, vuelve a la acción y, según ha confirmado en su página de Facebook, comunicará “noticias emocionantes” el próximo sábado, 4 de agosto.

“Estad tranquilos, esta es la página oficial de DEMONS & WIZARDS de Facebook. Ahora mismo estamos poniendo las cosas en espera de noticias emocionantes. Las primeras noticias llegarán el sábado 4 de agosto a las 6 PM CEST. ‘¡Atentos!”

Es de suponer que el grupo confirme al fin detalles del que será su tercer disco de estudio, del que el guitarrista Jon Schaffer señaló que 2019 era una “fecha realista” de lanzamiento de un nuevo trabajo.

Si bien los músicos han dado pistas sobre la creación de nueva música, hasta el momento no se ha desvelado ninguna información relevante sobre el futuro lanzamiento discográfico de DEMONS & WIZARDS, ya que tanto Jon como Hansi han estado ocupados con sus respectivas bandas y compromisos en directo.

Regreso a la colaboración de DEMONS & WIZARDS

Tras su debut “Demons & Wizards” y su segunda obra “Touched By The Crimson King”, álbumes editados en los años 2000 y 2005, guitarrista y cantante no habían vuelto a colaborar.

DEMONS & WIZARDS llegó a realizar una gira de presentación de su primer disco, que incluso pasó por España en el año 2000.

“Touched By The Crimson King”, su más reciente trabajo, estaba en parte basado en la saga literaria de “La Torre Oscura” del escritor Stephen King. El Rey Carmesí es el antagonista de la historia.

El último disco de ICED EARTH fue “Incorruptible”. Lo último de BLIND GUARDIAN fue el triple álbum en directo “Live Beyond The Spheres”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here