DERANGED: Conciertos en Barcelona, Salamanca, Vigo y Barakaldo en 2020

0
deranged

La banda sueca de Death Metal DERANGED visitará España en abril de 2020 con una nueva gira. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Salamanca, Vigo y Barakaldo. y en ellos el grupo ofrecerá los temas del sucesor de "Struck By A Murderers Siege".

Kivents presenta las fechas:

Conciertos de DERANGED en abril de 2020

2 de abril de 2020 - Barcelona (sala Rocksound)

3 de abril de 2020 - Salamanca (Nave Bunker)

4 de abril de 2020 - Vigo (Transylvania Metal Club)

5 de abril de 2020 - Barakaldo (sala Edaska)

Las entradas saldrán próximamente a la venta en Metaltrip.com.

Vuelve Deranged, la legendaria banda de Brutal Death Metal de Suecia. Deranged ha girado en varias ocasiones por nuestros escenarios con gran éxito de público y anuncia nueva gira para abril de 2020, donde estarán presentando su nuevo disco de estudio que tiene prevista su edición para principios de 2020 y será editado por Agonia Records.

La banda del mítico batería Rikard Wermén, Deranged, presentará sus nuevos temas en cuatro fechas donde podremos confirmar el potencial de una banda que domina las vertiginosas baterías, blast beat como seña de identidad y guitarras técnicas y vibrantes. Una banda como Deranged que lleva trabajando desde 1991 por el Metal Extremo.

En próximas fechas iremos conociendo detalles del nuevo trabajo de estudio de Deranged, que tiene prevista su edición en el primer trimestre del año 2020 a través del sello polaco Agonia Records.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here