DIABULUS IN MUSICA presenta "The Misfit's Swing", del disco "Euphonic Entropy"

0
DIABULUS IN MUSICA Euphonic Entropy

El grupo pamplonica de Metal Sinfónico DIABULUS IN MUSICA se prepara para editar un nuevo disco con Napalm Records. Se trata de "Euphonic Entropy" y llegará el 14 de febrero. La banda ha estrenado el single "The Misfit's Swing".

Canciones y detalles de "Euphonic Entropy"

1. A Lucid Chaos
2. Race to Equilibrium
3. Nuevo Rumbo
4. The Misfit's Swing
5. In Quest of Sense
6. Otoi
7. Blurred Dreams
8. On the Edge
9. Our Last Gloomy Dance
10. One Step Higher
11. Blind Muse
12. In the Vortex

A veces la vida misma puede ser la inspiración más bella para un artista. La cantante de DIABULUS IN MUSICA, Zuberoa Aznárez, y su esposo, el tecladista Gorka Elso, decidieron llenar su nuevo álbum, Euphonic Entropy, con todas las emociones maravillosas y caóticas que trae una nueva vida. El quinto álbum totalmente producido por DIABULUS IN MUSICA refleja los cambios y la belleza floreciente en las vidas de los dos líderes de la banda después del nacimiento de su segundo hijo y fusiona todo en un Metal Sinfónico atronador y muy apasionado. El álbum está repleto de baladas potentes, hermosas melodías y emociones. Canciones como el pegadizo y ultramelódico "Otoi" (con letras en euskera) hechizan los sentidos del oyente. ¡El embriagador "Misfit's Swing" y el armónico y vertiginoso "One Step Higher" garantizan una aventura multifacética y emocionante!

"The Misfit's Swing"

Este es el tema que ya podemos escuchar:

"¡Viaja en el tiempo y baila al ritmo de "The Misfit's Swing" con el poderoso segundo single del próximo álbum de DIABULUS IN MUSICA, Euphonic Entropy, que saldrá el 14 de febrero a través de Napalm Records! Un himno para aquellos abandonados e incomprendidos, "The Misfit's Swing", fue inspirado musicalmente por la fiebre del swing de la década de 1930. Lleva al oyente a la mente del paria, que rechaza las normas conformistas y, en cambio, intenta abrazar su propia singularidad. A pesar de las luchas a las que enfrentan los inadaptados todos los días, todavía luchan por liberarse de compromisos y miradas que juzgan, con el objetivo de apreciar estas diferencias personales y la realización de la autoestima.

Este avance emocional, representado tanto a nivel textual como instrumental, se desarrolla también en el espacio del lyric video que lo acompaña. Al igual que en el caso del baile en sí, el encanto melódico audiovisual de "The Misfit's Swing" reside en el pasado, con paletas de colores sepia e interiores vintage. Suavemente, haciendo referencia a la portada y la atmósfera musical sublime del próximo disco, el lyric video es, al mismo tiempo, un regalo y un homenaje a los fans. No solo incluye metraje de ellos bailando "The Misfit's Swing", sino que, al igual que la canción en sí, también aborda el sentimiento tranquilizador de la colectividad entre las personas aisladas del mundo exterior".

La cantante Zuberoa Aznárez comenta:

"Aquí llega "The Misfit's Swing", ¡la canción para todos vosotros, seres únicos! ¿Quién no ha sentido que no encaja con el resto de la sociedad al menos una vez en su vida? La mayoría de nosotros seguramente hemos sido objeto de crítica en algún momento. Lamentablemente, vivimos en un mundo donde la falta de respeto y el miedo a las opiniones de otras personas nos limitan como individuos (personalmente, artísticamente...), así que... Baila por el momento, ¡vive y deja vivir! ¡Un agradecimiento especial a todos los adorables y valientes fans que participaron en este lyric video!"

La formación de DIABULUS IN MUSICA la componen:

Zuberoa Aznárez (voz)
Gorka Elso (teclado)
David García (batería)
Alexey Kolygin (guitarra)
Odei Ochoa (bajo)

Más información sobre la banda en la web oficial de DIABULUS IN MUSICA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here