WITHIN TEMPTATION estrena "A Fool's Parade", filmado en Ucrania

Within Temptation
Within Temptation

El grupo destinará los royalties del nuevo tema a Music Saves UA mientras dure la guerra

La banda neerlandesa de Metal Sinfónico WITHIN TEMPTATION ha compartido el vídeo musical del single "A Fool's Parade", en el que colabora el productor y cantante ucraniano Alex Yarmak.

Con este tema el grupo pretende concienciar sobre la guerra de Ucrania y contra la invasión de Rusia.

"A Fool's Parade", single y vídeo

Los beneficios generados por la canción serán donados a Music Saves UA, mientras dure la guerra. Esta iniciativa creada por la Asociación Ucraniana de Eventos Musicales recauda fondos para proporcionar ayuda humanitaria, así como para apoyar el producto musical del país para "contrarrestar la propaganda hostil a través de la música".


WITHIN TEMPTATION "se mantiene firme en su apoyo a Ucrania", con participación en iniciativas como la fundación Ukraine Aid OPS.

Filmado en las calles de Kiev con el director ucraniano Indy Hait, el videoclip de "A Fool's Parade", muestra a la vocalista Sharon den Adel en importantes emplazamientos de Ucrania:

"Ritual" fue el anterior sencillo de la banda. Según Sharon den Adel es una de las canciones más pervertidas que la banda ha compuesto y está inspirada en "Abierto Hasta El Amanecer" ("From Dusk Till Dawn"):


"Bleed Out", lanzado en 2023, fue el último disco de la banda. Se trata de un álbum en cuya composición influyó la guerra de Ucrania, tal como explicó la vocalista Sharon den Adel: "La guerra de Ucrania nos ha influido mucho. Como artistas, nos inspira el mundo y tenemos esta plataforma. Somos narradores y creo que, como seres humanos, deberíamos hablar de estas cosas".

El grupo realizará dos conciertos en España:

Conciertos de WITHIN TEMPTATION en 2024

  • Sábado 23 de noviembre de 2024 - Barcelona (Sant Jordi Club)
  • Domingo 24 de noviembre de 2024 - Madrid (Palacio Vistalegre)

Detalles sobre las entradas:

  • Las entradas para Barcelona son de pista
  • Las entradas de Madrid, de pista y asiento reservado en grada

Los precios son de 46 y 47 euros (gastos de distribución no incluidos) y están a la venta en las webs de doctormusic.com y entradas.com.


Más información sobre WITHIN TEMPTATION en su página de Facebook oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí