DISILLUSION regresará con "The Liberation" en septiembre

0
DISILLUSION 2019

La banda alemana de Death Melódico Progresivo DISILLUSION lanzará "The Liberation" el 6 de septiembre. Será su tercer álbum de estudio y el primero desde "Gloria", que se publicó en 2006. El último trabajo del grupo fue el single "Alea", que se puso a la venta en 2016.

"The Liberation" es el resultado de una tarea creativa hercúlea en la que Andy Schmidt se dejó la piel: invirtió incontables horas en componer y grabar. Viene trece años después de "Gloria" pero mantiene su geuninamente entusiasta, apasionado y directo Metal Progresivo así como el estilismo lógico y lírico de "Back To Times Of Splendor", pero con quince años de experiencia vital adicional por parte de su creador. Como una expresión de limpieza en el sentido literal de su título, es un testamento del desarrollo humano. Una interacción de fiero Metal con momentos tanto de euforia como introspección, llevándote las canciones en el tiovivo proverbial de las emociones que has perdido, quizá desde "Watershed" de OPETH.

Contenidos y portada de "The Liberation"

1. In Waking Hours
2. Wintertide
3. The Great Unknown
4. A Shimmer in the Darkest Sea
5. The Liberation
6. Time to Let Got
7. The Mountain

DISILLUSION - The Liberation

Los alemanes han adelantado la canción "The Great Unknown", tercera pista del disco, y podéis escucharla a continuación.

DISILLUSION - "The Great Unknown"

Os recordamos que DISILLUSION actuará dentro del Madrid Is The Dark 2019 que tendrá lugar el 6 y 7 de diciembre de 2019. El festival se vuelve a celebrar en la madrileña sala But.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here