DISTURBED: Vídeo de “A Reason To Fight”

0
Disturbed
Foto de Travis Shinn Photography

DISTURBED ha realizado un videoclip de “A Reason To Fight”, una de las canciones que forman parte de su nuevo disco, “Evolution”. El sucesor de “Immortalized” será editado el 19 de octubre de 2018.

[Relacionado: Conciertos de DISTURBED en Madrid y Barcelona en abril de 2019]

DISTURBED – Vídeo de “A Reason To Fight”

“A Reason To Fight” ha sido dirigido por Matt Mahurin (U2, METALLICA), quien ya se encargó para la banda del vídeo “The Sound Of Silence” (versión de SIMON & GARFUNKEL), que lleva más de 429 millones de reproducciones en YouTube.

David Draiman habla del tema asegura que el mensaje tras ‘A Reason To Fight’ es personal. Todos hemos visto a personas que nos importan ser víctimas de la adicción. Dan [Donegan, el guitarrista de DISTURBED] me envió una idea aproximada de la canción y me impactó duramente”.

“Conozco a personas que han luchado contra la adicción y he visto en sus caras la vergüenza que tienen, y sienten que se han decepcionado a sí mismos y a otros”, dice Donegan. “Queríamos hacer una canción con un mensaje positivo para las personas en esa situación para mantener la esperanza y no renunciar a la lucha, por más desafiante que sea. Es una lucha cotidiana, pero también puede haber una luz al final de la túnel”.

“El estribillo dice, Cuando el demonio que está dentro de ti va a comenzar y parece una una batalla que no puedes ganar, cuando estás sufriendo por el fuego y rogando por tu pecado. Cuando no queda nada adentro, todavía hay una razón para luchar. Espero que sea un mensaje que resuene”, añade Draiman.

El anterior single fue “Are You Ready”, cuyo videoclip fue digirido por Roboshobo (METALLICA, ALICE IN CHAINS, MASTODON…).

DISTURBED – Vídeo de “Are You Ready”

“Evolution”, el disco “más arriesgado” de DISTURBED

El grupo ha presentado así el nuevo álbum:

“Con gran orgullo, alegría y anticipación esperamos compartir con el mundo el próximo capítulo de la vida creativa de DISTURBED.

Este disco es verdaderamente único y muy especial para nosotros, y solo podemos esperar que al escucharlo, el mundo sienta lo mismo.

El disco muestra la combinación más aventurera y ecléctica de estilos musicales y estados de ánimo que hemos intentado en nuestras carreras. Cada canción tiene su propia identidad, sensación y poder.

Las sesiones de composición y grabación que promovieron este álbum fueron realmente una experiencia emocional y mágica para nosotros, creando sin límites ni ataduras, simplemente yendo hacia donde nos conducía la inspiración musical de cada día. Influenciado por algunos de los mejores discos de Rock clásico de nuestra juventud, es una experiencia diferente a todo lo que hemos creado previamente.

Se acerca el momento en que el mundo finalmente escuche el que es indudablemente el disco más arriesgado de nuestras vidas.

La evolución llega.

¿Estás listo?”

Canciones y portada de “Evolution”

Estos son los temas que componen el trabajo:

01. Are You Ready
02. No More
03. A Reason To Fight
04. In Another Time
05. Stronger On Your Own
06. Hold On To Memories
07. Savior of Nothing
08. Watch You Burn
09. Best Ones Lie
10. Already Gone

Bonus de la edición de lujo:

11. The Sound Of Silence [live] (featuring Myles Kennedy)
12. This Venom
13. Are You Ready (Sam de Jong Remix)
14. Uninvited Guest

Disturbed - Evolution

Más sobre DISTURBED en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here