VACÍO lanza "Para Bien", su single y vídeo sobre la depresión

La banda murciana de Rock Vacío
La banda murciana de Rock Vacío

La banda murciana de Rock pretende sumergirnos en los 80 con su nueva canción

Los rockeros murcianos VACÍO han filmado un vídeo musical del tema "Para Bien", el sexto sencillo de su último disco, "El Juego De Las Máscaras".

Según el grupo, se trata de un tema "que os sumergirá en lo mejor de los años 80, con nuestro sello personal".

Videoclip de "Para Bien"

La banda rodó el vídeo en el teatro Cervantes de Abarán (Murcia) bajo la dirección de Rocket 26 Films. La temática de la canción aborda la salud mental, concretamente la depresión.


"Para Bien" es un "tema pegadizo, que nos sumerge en las melodías más clásicas de los años 80, con el sello y la contundencia particular de VACÍO".

VACÍO estará defendiendo en directo esta y otras canciones el 27 de abril en la sala Gamma de Murcia, un concierto que llevará a cabo con motivo del décimo aniversario de su tercer disco, "Océanos". Las entradas para esta actuación están a la venta en Entradium.

Sobre VACÍO

La banda surge en 2003 en Murcia bajo la dirección del cantante, guitarrista y compositor Carlos García. Tras grabar su primera maqueta en 2003, empieza a tocar en diversos locales y salas de la ciudad. En 2007, José Antonio Muñoz les ofrece grabar su primer disco, el cual lleva el nombre del grupo y consta de diez canciones seleccionadas entre más de 30 temas propios, producidas por Alberto Belando y masterizadas por Juan Hidalgo.


Lanzado por el sello independiente El Brujo Records, el álbum les permite realizar más de 50 conciertos por toda España. En 2010 lanzan su segundo álbum, "Mi Dulce Infierno", y emprenden la gira "Infierno Tour 2011", recorriendo diferentes ciudades de España.

En 2013, VACÍO promocionan su música en Sudamérica y graba su tercer disco, "Océanos".

En 2017, lanzan su cuarto trabajo, "Sombras", con el sello Rock Estatal, seguido de una extensa gira. Su último trabajo, "El Juego De Las Máscaras", fue lanzado en 2022 y producido por Iván Gonzalez y Carlos García.

Las influencias de la agrupación son diversas, desde METALLICA, ALTER BRIDGE, THE CULT, QUEEN o Bryan Adams hasta PEARL JAM y PINK FLOYD. Han compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como GUN y MÄGO DE OZ.


Más sobre VACÍO:

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí