FALCONER está componiendo un nuevo álbum

0
falconer-slide
Leyenda

El líder y guitarrista de los suecos FALCONER, Stefan Weinerhall, ha publicado un mensaje sobre la actualidad de la banda:

“El Halconero ha despertado de su sueño. Después del año más oscuro hasta ahora, estoy de nuevo componiendo, ¡y de qué manera! Creo que algo bueno puede salir realmente de algo malo después de todo. Después de reiniciarme musicalmente de un año de vacío creativo, hay hambre y optimismo.

Las seis canciones completadas hasta ahora son más duras y rápidas y con más actitud de nuevo, algunas parece que han sido sacadas de nuestro primer disco. Leer un libro sobre descifrar códigos y comprender el lenguaje de las runas ¡también me ha inspirado sobre las letras!

Debo decir que no ha habido esta recompensa y promesa de componer un nuevo álbum desde hace años, sin ser llevada demasiado lejos. El plan es concentrarnos en componer, trabajar sobre este material y ensayar para el nuevo disco, estando seguros de que sea tan bueno como pueda ser y sin reutilizar demasiados patrones. Todas las canciones estarán en inglés esta vez.

Vamos a volver a ensayar tras dos años de descanso y no puedo esperar a probar a Mathias y encontrar el límite de velocidad de Karsten.

¡Saludos de Stefan y los halcones!”

El último disco de FALCONER fue “Armod”, del que formaba parte una canción como “Vid Rosornas Grav”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here