Fechas del Resurrection Fest 2018

0
resurrection fest

La organización del Resurrection Fest ha informado de las fechas en las que se celebrará la edición de 2018. El festival se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de julio de 2018, nuevamente en Viveiro, Lugo.

Primeros abonos del Resurrection Fest 2018

Además, el martes 19 de septiembre se pondrán a la venta los primeros abonos del festival.

Este es el comunicado del anuncio de Resurrection Fest 2018:

¡Y el momento ha llegado! Por fin podemos presentaros nuestra aftermovie oficial de la última edición, y con ella, las fechas para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2018, que serán el 11, 12, 13 y 14 de julio. Como siempre, con este vídeo queremos recoger el espíritu de lo que se vive en el festival, esa experiencia única disfrutando de los amigos, de la música y de Viveiro. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y os emocionen los recuerdos. 🙂

Ya vamos por el capítulo 13 en esta aventura llamada Resurrection Fest, como siempre todo un reto, pero podéis estar seguros de que una vez más tendremos un buen cartel, variado y especializado en todos los estilos de rock, metal, punk y hardcore, con nuestros escenarios temáticos por bandera, y en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, creando una atmósfera y un ambiente inmejorable.

Nuestro objetivo siempre siempre ha sido, es y será que el Resurrection Fest sea más que un festival, que sea la mejor semana del año para vosotros, con la mejor música y una experiencia irrepetible en vuestras vidas, un festival al que nos gustaría vivir como público, como vosotros. Nosotros nos comprometemos a seguir mejorando todos los servicios y aspectos del festival y la Resurrection Fest City, añadiendo actividades, nueva decoración con todo tipo de detalles y contenidos, y esperamos que podamos contar con vosotros.

El próximo martes 19 de septiembre a las 10:00 de la mañana pondremos a la venta los primeros abonos del festival de 3 días, de 4 días, y las Pandemonium (VIP) de 3 días y de 4 días. Os daremos todos los detalles la semana que viene, pero recordad que durante los dos últimos años se han agotado estas tres opciones, por lo que esperamos agotar de nuevo. Si no quieres quedarte sin ellas, estate atenta/o y aprovecha la primera oferta a precio reducido. ¡Nos vemos en Viveiro!

Por otra parte, podemos ver ya la Aftermovie del festival de 2017:

Más información sobre el Resurrection Fest 2018 en www.resurrectionfest.es

Os recordamos nuestras crónicas del Resurrection Fest 2017:

Primer día del Resurrection Fest 2017: Anthrax, Dropkick Murphys, Airbourne

Segundo día del Resurrection Fest 2017: Rammstein, Annihilator, Architects

Tercer día del Resurrection Fest 2017: Rancid, Sabaton, Mastodon, Arch Enemy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here