FIRESPAWN presenta “The Great One”, su nueva canción

0
firespawn

El grupo sueco de Death Metal FIRESPAWN ha estrenado el primero de los temas de “Abominate”, su tercer álbum, que saldrá a la venta el 7 de junio de 2019 de manos de Century Media Records. “The Great One” es el título de esta nueva canción.

FIRESPAWN – Audio del tema “The Great One”

El bajista Alex Friberg (a quien entrevistamos con motivo del último lanzamiento de NECROPHOBIC) habla del tema:

“Creo que ‘The Great One’ fue la primera canción para el nuevo álbum (‘Abominate’) que Victor me enseñó. Tengo esta sensación instantánea de aire extra en mis pulmones y una espalda erguida. ‘The Great One’ fueron las primeras palabras que cruzaron mi mente cuando la escuché. ¡Es un puñetazo en tu cara! ¡De nada!”

Detalles y portada de “Abominate”

Friberg presentó así el nuevo trabajo:

“En este disco nos hemos esforzado más que nunca por salir de nuestra zona de comfort. Escucharéis muchas más influencias de Heavy Metal en este trabajo. Nunca tratamos de ser una banda de Death Metal dentro del Death Metal corriente. Hacemos exactamente el tipo de música que nos gusta y eso tiende al lado más extremo, pero siempre tratamos hacer nuevas cosas y ver las cosas desde otra perspectiva. Eso es lo que hace tan grande a FIRESPAWN ¡Un Metal siempre jodidamente fresco! Este disco no es una excepción, más bien lo contrario. En “Abominate” exploramos un nuevo campo que no muchas otras bandas de Death Metal han intentado antes. Escuchadlo y sabréis de lo que estoy hablando”.

Podéis ver la portada de “Abominate”, otra vez a cargo de Paolo Girardi, a continuación.

FIRESPAWN - Abominate

FIRESPAWN es el proyecto formado por Lars Göran Petrov y Victor Brandt de ENTOMBED A.D., Alex Friberg de NECROPHOBIC, Matte Modin de DARK FUNERAL y DEFLESHED y Fredrik Folkare de UNLEASHED.

Century Media lanzó su anterior disco “The Reprobate” el 28 de abril de 2017.

Más sobre FIRESPAWN en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here