FOSCOR estrena “L.amor.t”, de “Les Irreals Versions”

0

Los barceloneses FOSCOR han estrenado la canción “L.amor.t”, incluida en su nuevo trabajo discográfico, “Les Irreals Versions”. Este álbum, compuesto por versiones de la banda de Metal Progresivo oscuro y atmosférico, será editado por Season Of Mist solo de forma digital el 24 de agosto de 2018.

FOSCOR – Audio de la canción “L.amor.t”

FOSCOR describe el tema:

“Tenemos que admitir que ‘L.amor.t’ debería considerarse la semilla de lo que hemos intentado alcanzar en “Les Irreals Versions” al versionar nuestra propia música. Justo después de lanzar ‘Those Horrors Wither’, la versión original de esa canción fue la chispa real que un día nos hizo tratar de llevar nuestra música al nivel más íntimo que pudiéramos alcanzar. La nueva versión viene vestida en una especie de equilibrio entre atmósferas Dark Wave y Dark Ambient, apelando a muchas otras músicas inspiradoras con las que hemos crecido desde los años 80 hasta la actualidad. La canción explora cómo el amor sofoca al ser humano, cambia su naturaleza y lo debilita y lo obliga a un horizonte no tan lejano como la Muerte”.

Otra de estas versiones es “Encenalls De Mort”:

“Les Irreals Versions” es una continuación del álbum “Les Irreals Visions”, lanzado hace poco más de un año. Seis pistas, tomadas de álbumes anteriores, se han reorganizado y grabado desde cero. FOSCOR presenta diferentes instrumentos para las composiciones, creando una sensación más íntima y un enfoque ambiental, llevando finalmente la música hacia nuevas fronteras.

Canciones y portada de “Les Irreals Versions”

Seis versiones componen este trabajo de FOSCOR:

1. Instants (5:50)
2. Altars (6:26)
3. Encenalls De Mort (7:44)
4. Espectres Al Cau (7:06)
5. Les Irreals Visions (7:15)
6. L.Amor.t (7:47)

La portada ha sido diseñada por Maria Picassó a partir de la fotografía de Nona Limmen:

Foscor - Les Irreals Versions

Más sobre FOSCOR en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here