GRAVE y SINISTER encabezan las nuevas confirmaciones del Otero Brutal Fest 2018

0
grave_2012

Cuatro nuevos grupos se incorporan al cartel de Otero Brutal Fest 2018: GRAVE, SINISTER, CANNIBAL GRANDPA y BLOBFISH.

Por lo tanto, estas formaciones se unen en el cartel a los ya confirmados THE CASUALTIES, GAMA BOMB, KNUCKLE DUST, HUMMANO y EVIL IMPULSE, SLAPSHOT, DESAKATO, BLACK PANDA, BLOODHUNTER y WORTH IT.

Otero Brutal Fest 2018 se celebrará los días 8 y 9 de junio en el parque del Oeste de Oviedo. La Otero Crew organiza este festival sin ánimo de lucro.

Nuevas bandas del Otero Brutal Fest 2018

GRAVE

Estos veteranos vikingos son una de las grandes bandas del death metal europeo y unos de los primeros espadas del Death Metal sueco de los noventa que no os podéis perder en este Otero Brutal Fest 18.

SINISTER

Un referente del Death Metal a nivel europeo, como son los holandeses Sinister. A sus espaldas 30 años de trayectoria y una innumerable discografía avalan una trayectoria de la que harán gala en esta nueva edición del Otero Brutal Fest.

CANNIBAL GRANDPA

Sonidos oscuros de la mano de la banda madrileña de Deathcore Cannibal Grandpa, que acaba de estrenar su segundo L.P., del que seguro dejarán una buena muestra en el Otero Brutal Fest 18.

BLOBFISH

Blobfish es una banda procedente de Vegadeo (Asturias) que tenemos el placer de que se estrenen en nuestro festival, y que nos presentarán su potente directo, en el que hacen gala de una buena muestra de múltiples géneros que mezclan desde el Thrash – Groove, Hardcore y Death Metal.

Los abonos de dos días están a la venta a un precio especial de 36 euros. Más información sobre el festival y venta de entradas en la web oficial de Otero Brutal Fest y en el Facebook de Otero Brutal Fest.

Os recordamos la crónica de Otero Brutal Fest 2017.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here