CJ McMahon se disculpa por los comentarios que han causado su despido de THY ART IS MURDER

Thy Art Is Murder con CJ McMahon
Thy Art Is Murder

"Lo único que quería era proteger a los niños", sostiene el vocalista

CJ McMahon, hasta ahora cantante de la banda australiana de Deathcore THY ART IS MURDER -grupo que visitará España con conciertos con WHITECHAPEL este otoño- ha querido aclarar lo ocurrido sobre su expulsión de la formación, que además ha conllevado la sustitución de sus voces en el álbum "Godlike".

| Actualizado: Nuevo cantante en THY ART IS MURDER |

Al parecer, su despido se debe en parte a los polémicos comentarios que McMahon realizó en las redes sociales presuntamente contra la comunidad trans, palabras por las que se disculpó pero que, según THY ART IS MURDER, son sólo un "síntoma de la prolongada crisis de su carácter y juicio". McMahon ha desvelado que se enteró de su despido a través de las redes sociales.


El cantante ha publicado un vídeo con el siguiente pie de foto, revelando que originalmente le dijo a la banda que le despidiera ya que no tenía ningún interés en disculparse:

"Este es el segundo vídeo que hice hace semanas y que la banda nunca publicó, el vídeo de disculpa que todos visteis y que me vi obligado a hacer. En realidad le dije a la banda que me despidiera ya que no quería disculparme porque no tenía nada por lo que hacerlo; el grupo dijo que si me iba la banda estaría acabada así que por eso hice el vídeo de disculpa que visteis pero este es el vídeo al que me refería. Me cerraron la boca por publicar esto".

McMahon compartió en agosto un contenido enmarcado como comentario tránsfobo publicado por el comentarista político de extrema derecha Matt Walsh. En el post de Walsh, una mujer pregunta a su hijo si es niño o niña, a lo que el niño responde "ambos". McMahon escribió en un pie de foto que la mujer que pregunta al niño en el vídeo "debería morir quemada", un contenido posteriormente denunciado y eliminado.


La explicación de CJ McMahon

En su nuevo vídeo, el vocalista comparte su postura [transcripción realizada por The PRP]:

"Aquí CJ. Quería hablar de lo que está pasando y de lo que he publicado, pero también pedir disculpas a todos los que se han sentido molestos y ofendidos por esto, porque ahora puedo ver cómo ha llegado a parecer que he ofendido a la comunidad trans. Pero quería que supierais que os pido disculpas por ello. Nada de esto fue mi intención en absoluto. No intentaba dirigirme a la comunidad trans. Mi problema con el vídeo es que tienes un niño de entre seis meses y un año que puede verbalizar una palabra que es 'Sí'. Y eso es todo.

Esta mujer podría haberle dicho cualquier cosa, podría haberle dicho: '¿Quieres ser un terrorista islámico y volar ciudades de todo el mundo? '¿Quieres identificarte como un dinosaurio y vivir como un dinosaurio el resto de tu vida? Y el bebé habría dicho 'Sí'.

Creo que el mundo ya está bastante jodido, con todo lo que está pasando. Nada que ver con la familia LGBTQ, nada de esto, en absoluto. Y siempre estaré con todo el mundo sea cual sea su creencia o como quiera que se le anuncie o se le hable o se identifique. Pero a quien siempre defenderé antes que a nadie es a la gente que no puede valerse por sí misma, y esos son los niños. Creo que hay muchos otros ámbitos de la vida, aparte de la familia LGBTQ+, que adoctrinan a los niños y los obligan a recibir información e ideales muchos años antes de que se les hable de estas cosas.


Creo que, en todo el mundo, las conversaciones sobre educación sexual entre la escuela y los niños, y entre padres e hijos, oscilan en torno a los 10, 11 o 12 años. Y creo que es una edad decente para tener estas discusiones sobre sexo y género y cómo funcionan los pájaros y las abejas y todo este tipo de cosas. Y creo que, en mi opinión, los niños deberían estar protegidos de todas estas cosas hasta esas edades.

Y estoy seguro de que hay un porcentaje muy, muy pequeño de niños que tienen estos sentimientos de ser gay o trans antes de los 10, 11 y 12 años. Y creo que estos niños deben ser protegidos, cuidados, queridos, respetados y atendidos. Si tienen estas opiniones. Respaldo todo esto al 100%.

Lo que no respaldo es a estos niños que la única información es la gente más cercana que les rodea. Y que la gente les obligue a comer estas cosas que me parecen muy inapropiadas para los niños a estas edades tan tempranas. Creo que es inapropiado, esa es mi opinión. Y me atengo a ella. Estoy seguro de que algunos de vosotros, si no todos, han visto vídeos de la familia LGBTQ+ haciendo espectáculos de striptease delante de niños.

Ya sea en una guardería o en un centro para que las madres lleven a sus bebés y niños muy pequeños a estos eventos. También creo que es muy inapropiado. Tanto si la mujer se identifica como mujer y es heterosexual en cuanto a género y sexo, sigue siendo altamente inapropiado.


En Australia no se puede ir a un espectáculo de burlesque o de striptease hasta que se tiene la edad de consentimiento y la edad para poder beber alcohol, que son los 18 años. Creo que en Estados Unidos la edad sería de 21 años y estoy seguro de que puedes tomar esa decisión por ti mismo. Que yo siendo un padre de dos hijos, me parece que este comportamiento es completamente inapropiado.

De nuevo, ninguno... mis posts no estaban dirigidos a la comunidad trans. Era para proteger a los niños. Eso es todo lo que quiero defender. Probablemente lo estoy jodiendo con lo estoy diciendo ahora mismo, pero realmente estoy intentando defenderme y también disculparme al mismo tiempo por cómo ha quedado. No debería haber dicho 'quemadla hasta la muerte'. Pero estaba furioso. Estoy seguro de que si hubiera escrito eso sobre un policía, un político, un cura o algo así, no habría tenido ninguna repercusión, todo el mundo me habría apoyado.

De nuevo, pido disculpas por la redacción que utilicé.

No sé cómo me han llamado violador. No sé cómo me han llamado alguien que quiere matar niños. No sé cómo coño hemos llegado a ese punto.

Pero lo único que quería era proteger a los niños a toda costa de todo, incluidos los niños trans. Yo protegería a todos los niños, negros, blancos, trans, heterosexuales, gays, pobres, ricos, sin educación, con educación, lo que sea. Me da igual. Estoy con los niños. Y me pongo de pie para protegerlos a toda costa. Si tienen algo que ver con mi vida será en el otro lado del planeta y tengo información al respecto.

Las dos cosas que más no soporto en este mundo son los violadores y los putos pedófilos y creo que todos ellos merecen arder en el puto infierno. No estoy llamando a nadie de los trans pedófilos o violadores o cualquiera de este tipo de cosas. Pido disculpas a todas las personas que se han sentido ofendidas, a la familia LGBTQ+, a las personas trans. Mi única intención era proteger a los niños y esto ha ido demasiado lejos y ha afectado a mi vida, mi carrera, mis amigos, mi familia, mi negocio, mi persona, a todo el mundo.

Estoy seguro de que mis amigos trans que me conocen bien entenderían de dónde vengo y si no es así, les pido disculpas. Por eso probablemente he perdido amigos en este proceso.

Pero sí, no sé mucho más que decir. Pero todas mis intenciones eran, eran proteger a todos los niños trans heterosexuales, pobres, ricos, negros, blancos, amarillos, rosas, lo que sea que nos identifiquen proteger a nuestros niños a toda costa".

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cj McMahon (@cj_bigpapa)

THY ART IS MURDER lanza "Godlike" a través de su propio sello discográfico, Human Warfare. La formación lo ha grabado con su productor habitual, Will Putney, quien además lo ha mezclado y masterizado.

Godlike, disco Thy Art Is Murder
Godlike, disco Thy Art Is Murder

Conciertos de THY ART IS MURDER, WHITECHAPEL, FIT FOR AN AUTOPSY y SPITE

Los detalles de las actuaciones, presentadas por Resurrection Fest, son los siguientes:

  • 17 de octubre de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
  • 18 de octubre de 2023 - Madrid (sala La Riviera)

Entradas a la venta en Route Resurrection Fest.

El anterior trabajo de THY ART IS MURDER fue su quinto álbum de estudio "Human Target", que se lanzó en julio de 2019 y se puso a la venta a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más información sobre THY ART IS MURDER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí