GUADAÑA lucha contra el acoso escolar en “Dios Del Trueno”

0
Guadaña
Foto de José Tomás Tocino

La banda de Heavy Metal GUADAÑA ha estrenado el videoclip de la canción “Dios Del Trueno”, uno de los temas de “Karma”, su último disco, editado en febrero de 2017 por The Fish Factory.

El grupo lo estrenó el pasado 2 de mayo coincidiendo con El Día Mundial Contra el Acoso Escolar.

Desde Guadaña quieren sumarse a esta causa a través de la canción “Dios Del Trueno”. Un tema que narra cómo a través de la fuerza y superación que inculca el superhéroe Thor, un niño que sufre acoso escolar es capaz de superar esta problemática con éxito. No olvides sacar el Héroe que hay en ti.

GUADAÑA – Vídeo de “Dios Del Trueno”

El vídeo ha sido dirigido por Daniel López. Fue rodado en el Colegio Servando Camúñez de San Fernando (Cádiz), Colegio San Juan de Ribera de Bornos (Cádiz) y Calle Algeciras de Puerto Real (Cádiz) entre los meses de febrero y abril de 2018. En él actúan los alumnos de la clase 4º B del Colegio San Juan de Ribera de Bornos (Cádiz), Clara Berihuete y Daniela López.

Detalles de “Karma”

GUADAÑA grabó “Karma”, en los estudios Audiorama de Puerto Real (Cádiz), bajo la producción de Pablo Casas y la mezcla y masterización de Javier Rondán.

“Karma” es el tercer disco en la historia de GUADAÑA y en él han colaborado los siguientes artistas: Alberto Díaz (OVERDRY), Alfred Romero (DARK MOOR), José Broseta (OPERA MAGNA, SYSTEMIA), Tete Novoa (SARATOGA, TTN), Justi Bala (SNAKEYES), Nando Prefumo (THE ELECTRIC ALLEY) y Chiqui García (SAMARCANDA).

Estas son las canciones y portada de “Karma”, obra de Fernando Navarro (Nanderas HM):

1- Aún Sigo En Pie
2- Ser Uno Mismo
3- Reflejos
4- Dios Del Trueno
5- Nuestra Revolución
6- Encrucijada
7- ¿Víctima O Verdugo?
8- El Bosque
9- Némesis
10- El Castigador
11- Mientras Duermes

guadana-karma

 

Os recordamos la entrevista que realizamos a Salva Sánchez de GUADAÑA con motivo del lanzamiento de “Karma”, así como su concierto con ZENOBIA y REGRESIÓN y su actuación en el festival vallisoletano Atalaya Rock 2017.

Más información sobre la banda en el Facebook de GUADAÑA

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here