MICHAEL MONROE estrena el videoclip de "Last Train To Tokyo"

0
Michael Monroe

Michael Monroe ha grabado un videoclip de la canción "Last Train To Tokyo", segunda canción de su próximo álbum "One Man Gang". El director del vídeo ha sido Toni Kristian Tikkanen, utilizando para ello material grabado durante el festival japonés Summer Sonic de 2019.

Michael Monroe - "Last Train To Tokyo"

El nuevo disco lo lanzará Silver Lining Music el 18 de octubre. "One Man Gang", sucesor de "Blackout States", fue grabado y mezclado por Petri Majuri en el E-Studio de Sipoo, Finlandia, durante tres semanas de 2018.

Canciones y portada de "One Man Gang"

Estos son los doce temas del álbum:

01. One Man Gang
02. Last Train To Tokyo
03. Junk Planet
04. Midsummer Nights
05. The Pitfalls Of Being An Outsider
06. Wasted Years
07. In The Tall Grass
08. Black Ties And Red Tape
09. Hollywood Paranoia
10. Heaven Is A Free State
11. Helsinki Shakedown
12. Low Life In High Places

Ya podemos escuchar el tema título, en el que colabora Captain Sensible de THE DAMNED:

Michael Monroe One Man Gang

Monroe sabe de manera innata exactamente cómo cantar, pavonearse y caminar en los paseos más glamurosos y coloridos. "One Man Gang" se trata de la diversión de los viernes por la noche, los siete días de la semana, de soltarse el pelo para pasar un rato sucio, peligroso y abrazar un escape total al sueño del Rock 'n' Roll.

Grabado y mezclado por Petri Majuri en E-Studio en Sipoo, Finlandia, durante tres semanas en marzo de 2018, el disco de 12 canciones se mezcló el siguiente otoño con Monroe y sus compañeros de banda Rich Jones y Steve Conte en tareas de producción.

Con una presencia deslumbrante, la voz de Monroe abre su traza única a través de guitarras pegadizas y graves que se juntan con saxofones, armónicas y trompetas, además de una mezcla heterogénea de excitantes ganchos y melodías. El disco es un puntal de la vieja escuela con un vigor rudo y fresco.

La descarga explosiva de la canción principal (con una aparición especial del Captain Sensible de THE DAMNED) es un recordatorio valioso de que incluso si naces en la cuneta, siempre debes mirar a las estrellas.

"A veces parece que todo el mundo se está meando en su propio desfile", dice Monroe, "ya sea porque voten a personas estúpidas y luego se quejen de ellas o lo que sea, pero todo se trata de vivir con una actitud mental positiva y yo nunca permitiré que me alejen de eso".

Luego está "Last Train To Tokyo", con el tipo de riff pegajoso pero crujiente que fue diseñado para apoderarse de las radios de Japón a Jamaica.

"En los años 80, HANOI ROCKS tuvo una relación muy especial con Japón", explica Monroe, "y siempre será uno de mis países favoritos. Además, todavía viven para el Rock 'n' Roll como debería celebrarse, todavía tienen un producto físico, hacen que todo sea loco, agotador y realmente emocionante cada vez que vas allí, por lo que estoy muy  agradecido".

Con los gustos más eléctricos de "Junk Planet", "Hollywood Paranoia" y "Wasted Years" a bordo, "One Man Gang" derribará puertas y dará una patada rápida y necesaria en el culo a la escena del Rock 'n' Roll.

Monroe pronto regresará a los recintos en los que nació para estar, todo lo que ves es todo lo que recibes.

"Hago lo que hago y nunca cambiaré", dice Monroe, "no me visto de manera diferente dentro o fuera del escenario porque este es quien soy... este es mi verdadero yo".

Os recordamos el disco que repasa la trayectoria del artista en solitario, "The Best".

Más información sobre Michael Monroe en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here