EXODUS, grabando nuevo disco para 2014

exodus-slide

Los estadounidenses EXODUS han comunicado que se encuentran en el estudio trabajando en el disco número 11 de su carrera. El álbum será el sucesor de su "Exhibit B: The Human Condition" (2010) aunque la banda de Thrash Metal no ha especificado si el futuro trabajo será el "Exhibit C" en su particular cronología.

Gary Holt, guitarrista de EXODUS, ha hablado así del disco que viene en camino para este 2014:

"Estamos ahora mismo con las pistas de batería; todo está yendo sobre ruedas ¡y Tom Hunting está arrasando con todo! Es el mejor sonido de batería que esta banda haya tenido, ¡simplemente suena brutal! Sólo nos queda una canción más y algunas caras B, luego haremos algunas cosas y nos aseguraremos de que todo va bien, y después será la hora para las guitarras. No puedo esperar a añadir el crujido a estos temas monstruosos. Va a ser tan jodidamente Heavy que va a ser divertidísimo. No podemos estar más impresionados y contentos con cómo está saliendo el álbum. ¡Aplastante!


Próximamente EXODUS se embarcará en una serie de fechas por Estados Unidos junto a SLAYER y SUICIDAL TENDENCIES, con Gary Holt tocando la guitarra tanto para su banda como para SLAYER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí