Rob Halford, Glenn Tipton y Richie Faulkner trabajan en un nuevo disco de JUDAS PRIEST

0
Judas Priest

El grupo inglés de Heavy Metal JUDAS PRIEST ha vuelto al trabajo. El cantante Rob Halford y los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner han comenzado a componer las canciones del sucesor de su último disco, "Firepower".

Faulkner, que participa por segunda vez en un disco de la banda, ha compartido en Twitter una foto con sus compañeros con la siguiente frase:

"Dando a luz a nuevos bebés de metal. Sesiones de composición 2020 de JUDAS PRIEST con el gran maestro Tipton y el Metal Gold Rob Halford".

Os recordamos, por otra parte, que Halford no descarta el regreso de antiguos miembros de JUDAS PRIEST para su 50º aniversario. No obstante, el exguitarrista de la banda K. K. Downing se ve fuera porque considera que sus excompañeros no están por la labor.

JUDAS PRIEST anunció el tour especial hace unos meses. Podremos ver al grupo inglés celebrar su larga carrera en varias fechas en España: con OZZY en Madrid, Rock Fest Barcelona 2020 y Resurrection Fest 2020.

Downing, que nunca descartó su posible retorno a JUDAS PRIEST, salió de la banda en 2011.

En otro orden de cosas, Steve Harris habló recientemente sobre la posibilidad de una gira conjunta de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST.

Vimos a la agrupación por última vez en Download Festival Madrid 2018.

Más información sobre JUDAS PRIEST en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here