Resurrection Fest 2017: ¿Será RAMMSTEIN su cabeza de cartel?

0
rammstein-2016

Resurrection Fest 2017 ha publicado un vídeo en Facebook anunciando que Viveiro, la localidad donde tiene lugar el evento, "arderá", y lo ha acompañado con una canción de RAMMSTEIN, concretamente la versión a piano de "Mein Herz Brennt".

El festival, que celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2017 en Viveiro, Lugo, tiene previsto anunciar la primera tanda de bandas de su cartel este jueves, 1 de diciembre. Además de la confirmación de ARCH ENEMY, con este vídeo el Resurrection Fest deja entrever que RAMMSTEIN podría ser uno de los grupos que actuaría como cabeza de cartel. Insistimos en el hecho de que, hasta el jueves que viene, no habrá ninguna confirmación por parte del festival, por lo que esta información no debe ser tomada en ningún caso como oficial..

Recientemente la banda alemana de Metal Industrial anunció las fechas de su próxima gira europea, quedando días libres en su itinerario que encajan con las fechas del Resurrection Fest 2017.

La organización tiene previsto confirmar cien bandas (para lo que se ampliará con un nuevo escenario, el Desert Stage). Las primeras las conoceremos, por lo tanto, el próximo jueves.

Más información sobre el Resurrection Fest 2017 en www.resurrectionfest.es

Os recordamos nuestras crónicas del Resurrection Fest 2016:

Resurrection Fest 2016: Volbeat, Bring Me The Horizon, Bad Religion, Rotting Christ...

Resurrection Fest 2016: The Offspring, Madball, Gojira, Dark Tranquillity...

Resurrection Fest 2016: Iron Maiden, Abbath, Bullet For My Valentine...

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here