ROYAL HUNT desvela los detalles de “Cast In Stone”

0
ROYAL HUNT 2017
Leyenda

El grupo danés de Heavy Metal Melódico ROYAL HUNT vuelve a la carga con un nuevo disco de estudio: “Cast In Stone”. La formación liderada por André Andersen lo editará el 1 de febrero de 2018.

Canciones y portada de “Cast In Stone”

El disco estará compuesto por estos temas:

Fistful Of Misery
The Last Soul Alive
Sacrifice
The Wishing Well
Cast In Stone
A Million Ways To Die
Rest In Peace
Save Me II

Royal Hunt - Cast In Stone

ROYAL HUNT tardó en terminar “Cast In Stone”

El guitarrista y teclista André Andersen explica algunas claves del disco:

Llevó un tiempo terminar este álbum… Tened en cuenta que entre la primera idea y la mezcla final hicimos dos giras y lanzamos dos discos en directo, así que hemos estado haciendo este trabajo durante un tiempo.

De alguna manera ha sido muy práctico: Puedes trabajar en él un rato, después seguir haciendo otra cosa y después volver para reevaluar lo que has hecho antes. Como resultado las canciones son sólidas y bien elaboradas, mostrando todos los aspectos de los ROYAL HUNT de hoy: originalidad, ganchos pegadizos, melodías poderosas, gran habilidad musical y producción enorme.

Sobre la producción, definitivamente hicimos un inmenso trabajo: Todas las partes vitales las grabamos en analógico, así como la mezcla y masterización. De esta forma no hay “guerra de volúmenes”; tampoco un muro de sonido limitado, sobrecomprimido y sin vida. El disco respira como un auténtico disco de Rock debería hacerlo.

También podría pasarme horas alabando la colaboración de todo el mundo -tanto de músicos como de cantantes- pero mi opinión inevitablemente será muy parcial, así que prefiero dejaro a vuestro juicio… Después de todo este álbum ha sido hecho para que disfrutéis (aunque nosotros mismos lo estamos disfrutando en este momento).

El último lanzamiento de ROYAL HUNT fue el directo 2016, grabado en Moscú, con el que la banda celebró 25 años de carrera.

Os recordamos el último concierto de ROYAL HUNT en Madrid.

Más información sobre el grupo en la web de ROYAL HUNT.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here