SHINEDOWN lanza el EP "Get Up" con diferentes versiones de la canción

0
Shinedown

La banda de Metal Alternativo SHINEDOWN ha lanzado el EP "Get Up" a través de Atlantic Records, con una nueva versión acústica de su canción "Get Up", la versión original del tema y otra a piano.

El cantante Brent Smith describe la canción:

"'Get Up' trata sobre la empatía, es un tema sobre no tener miedo de fallar, sobre cómo inspirar a otros. Ahora queremos que escuches la canción como comenzó".

Detalles de "Get Up"

Desgarradas e impulsadas por el poder innegable de la voz de Brent, las versiones acústicas y de piano resaltan la vulnerabilidad en bruto y el mensaje conmovedor en el núcleo de "Get Up", que se convirtió en un éxito en Hot AC y ha acumulado casi 40 millones de reproducciones. Hablando con espíritu humano en un momento de necesidad e inspirado por Brent al ver a su amigo, el bajista de SHINEDOWN Eric Bass, lidiar con la depresión clínica, "Get Up" se convirtió rápidamente en un faro de luz para los oyentes de todo el mundo, conectándose con los que atraviesan dificultades de todo tipo y aquellos que apoyan a los seres queridos que pueden estar luchando. "Get Up" llevó a la banda a "Live With Kelly And Ryan", se escuchó durante el Premio Walter Payton durante el show previo a la Super Bowl entre otros anuncios de televisión, ha recibido elogios de gente como Forbes, Huffington Post, Salon, Rolling Stone, Consequence of Sound, Buzzfeed, Parade, Popdust, Grammy.com y más, y rompió un nuevo récord para SHINEDOWN, otorgándole a la banda el mayor número de Rock Airplay Top 10s y su 13° número 1 en la lista principal de canciones de la Rockboard de Billboard (la segunda más grande en la historia de la lista, empatada con VAN HALEN).

El EP "Get Up" llega cuando el single de rock actual "Monsters" entra en el top 5 mientras continúa su rápido ascenso en la lista Active Rock. SHINEDOWN también se está preparando para la etapa de verano de su gira mundial "Attention Attention" de 2019, que comenzará el 21 de junio en The Woodlands, Texas, con el apoyo de BADFLOWER, DINOSAUR PILE-UP y BROKEN HANDS. También completaron recientemente una ejecución más íntima de "An Evening With Shinedown", que incluyó dos shows que agotaron entradas en el legendario auditorio Ryman de Nashville.

Shinedown Get Up

Os recordamos la versión original del tema:

Pudimos ver a SHINEDOWN en Download Festival Madrid 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here