RAGE AGAINST THE MACHINE no volverá a realizar giras ni conciertos

Rage Against The Machine
Rage Against The Machine

El grupo no se reunirá de nuevo para tocar, según sostiene su batería

La gira de reunión de RAGE AGAINST THE MACHINE que comenzó hace meses tuvo que pararse por la rotura del ligamento cruzado del cantante Zack de la Rocha. La lesión afectó a sus fechas europeas (que conllevaron la cancelación de sus conciertos en España), mientras el vocalista se recuperaba. Posteriormente la banda tuvo que cancelar también las fechas norteamericanas.

Además, en la entrada del grupo al Salón de la Fama del Rock & Roll, sólo se presentó el guitarrista Tom Morello, despertando todo tipo de rumores.

Según el batería del grupo, Brad Wilk, RAGE AGAINST THE MACHINE no llevará a cabo más conciertos ni realizará más giras. El músico afirma:


"Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los shows cancelados de RATM. No quiero hacer esperar a la gente ni a mí mismo más tiempo. Aunque ha habido alguna comunicación de que esto podría pasar en el futuro... Quiero decirles que RAGE AGAINST THE MACHINE (Tim, Zack, Tom y yo) no hará más giras ni tocará en directo. Lo lamento mucho por aquellos de vosotros que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que fuera así..."

RAGE AGAINST THE MACHINE, también reconocida por el nombre RATM, surgió como una banda de Rap Rock en Los Ángeles, California. Fundado en 1991, el conjunto lo componen el vocalista Zack de la Rocha, el bajista y vocalista secundario Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello y el baterista Brad Wilk. La agrupación es famosa por su amalgama de Metal y Rap, con influencias musicales que van desde el Punk Rock al Funk, y por su posición política de izquierda. Hasta 2010, sus ventas de discos superaron los 16 millones a nivel mundial.

En 2023, y tras su quinta nominación, RAGE AGAINST THE MACHINE logra entrar al Rock And Roll Hall Of Fame.

Más información sobre el grupo en su web oficial, Ratm.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí