SIEGE OF POWER presenta el tema “Violence In The Air”

0
Siege Of Power

La superbanda de Death Metal SIEGE OF POWER, compuesta por miembros de AUTOPSY y ASPHYX, ha presentado “Violence In The Air”, otro de los temas de su primer disco, “Warning Blast”, que será editado el 7 de septiembre de 2018 por Metal Blade. Podéis escucharlo a continuación:

SIEGE OF POWER – Audio de la canción “Violence In The Air”

Previamente la banda estrenó los videoclips de “Mushroom Cloud Altar” y “The Cold Room”:

SIEGE OF POWER, una superbanda de Death Metal

En SIEGE OF POWER, proyecto formado por miembros reconocidos de la escena del Death Metal, participan Chris Reifert a la voz (AUTOPSY) junto a iconos de la escena holandesa como Paul Baayens a la guitarra (ASPHYX), Theo van Eekelen (HAIL OF BULLETS) y Bob Bagchus (SOULBURN). Su historia comenzó en 2013, aunque no se retomó el proyecto hasta 2017 con la discográfica Metal Blade.

Chris Reifert habló así del contrato con el sello:

“Bueno, es jodidamente sensacional. Metal Blade era uno de los primeros sellos de Metal que descubrí cuando era un joven adolescente mientras buscaba a la siguiente banda Heavy y descubrí toneladas de grupos con sus lanzemientos de discos y EPs constantes junto con sus recopilaciones “Metal Massacre”, que fueron muy influyentes. Mi historia con este sello es profunda y, lo sepan o no lo sepan, aquí estamos trabajando juntos por fin. ¡Hell yeah!”

Bob Bagchus también ha mostrado su devoción por la discográfica:

“El nombre Metal Blade es magia para mí. Siempre ha estado ahí desde mi pubertad. Nombres como METALLICA, SLAYER, TROUBLE, HALLOWS EVE están fuertemente conectados con Metal Blade y con mi infancia cuando empecé a introducirme en el Metal. ¡Haber firmado con SIEGE OF POWER es un gran sentimiento y quizá la corona de mi carrera musical!”

Esta es la portada de “Warning Blast”:

Siege Of Power Warning Blast

Más información sobre SIEGE OF POWER en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here