VICTORIUS editará "Space Ninjas From Hell" en enero

0
Victorius

La banda alemana de Power Metal VICTORIUS ataca de nuevo con el disco "Space Ninjas From Hell". Napalm Records lo lanzará el 17 de enero de 2020.

Según el sello:

"Desde lo más profundo de la era de los dinosaurios prehistóricos llega VICTORIUS, salvando al mundo de una invasión alienígena, y la batalla continúa, ¡cuando los malvados ninjas del espacio exterior van a invadir el mundo! Con la sagrada dinofuerza, estos cinco locos tocan Jurassic Power Metal, usando mucha tecnología de punta y cañones láser, ¡y no se rendirán hasta que el último ninja sea derrotado!"

Vídeo de "Twilight Skies" y portada de "Space Ninjas From Hell"

VICTORIUS ha realizado un videoclip para el single "Twilight Skies" está disponible, que podéis ver a continuación:

La portada de "Space Ninjas From Hell" es obra de Stan W. Decker:

Victorius Space Ninjas From Hell

En palabras del grupo:

"¡Comienza un nuevo capítulo! ¡Después de la guerra santa entre extraterrestres y dinosaurios, nos espera una nueva aventura intergaláctica! Junto con el productor Lars Rettkowitz forjamos una nueva obra maestra del Power Metal alemán del máximo nivel en los ardientes fuegos del sol, ¡también conocido como Emperial Sound Studio Cörmigk!

Los malvados ninjas del espacio exterior vienen a conquistar el mundo, ¡e hicimos la banda sonora de este glorioso acontecimiento! ¡Prepárate para 13 himnos sobre ninjas y samurais, mezclado con el conocimiento que tenemos de absurdas películas de kung-fu!

Masterizado por Henrik Udd (POWERWOLF, HAMMERFALL), puede esperar el siguiente nivel del típico sonido VICTORIUS, así como una increíble portada de Stan W. Decker. ¡17 de enero! ¡Napalm Records! Señalad la fecha, afilad vuestras katanas láser y preparaos para la gran GUERRA NINJA cósmica!!!"


 

Formada en Leipzig, Alemania, VICTORIUS tocó sus primeros espectáculos en una búsqueda de batallas épicas contra demonios y dragones, formando alianzas de gira con bandas como GRAVE DIGGER, VAN CANTO o FREEDOM CALL. A partir de 2004, reunieron a miles de seguidores en todo el planeta en preparación para el enfrentamiento más épico de la historia prehistórica moderna: dinosaurios versus extraterrestres.

Continuaron avanzando sus habilidades y su música creció con ellos a lo largo de los años, por lo que continuaron desarrollando su estilo, que es una combinación de Power Metal alemán y escandinavo.

Os recordamos nuestra crítica del álbum "Heart Of The Phoenix".

Más información sobre VICTORIUS en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here