SECRET RULE estrena "Mother Earth", anticipo de su próximo disco

Secret Rule

La banda italiana SECRET RULE ha adelantado una de las canciones de su futuro disco de estudio, titulada "Mother Earth".

SECRET RULE - Vídeo de "Mother Earth"

La canción es una alquimia de Metal y groove guiada por la poderosa voz de la cantante Angela Di Vincenzo. La vocalista dice: "'Mother Earth' quiere ser un grito que sale directamente del centro de la Tierra, de su corazón hacia los humanos". La banda se refiere al tema como "un puñetazo en el estómago para abrir nuestros ojos y nuestros oídos,  ¡Nuestro planeta está gritando!"

El guitarrista Andy Menario dice: "Para este vídeo musical, buscamos imágenes capaces de despertar la conciencia humana sobre nuestro comportamiento hacia el planeta y sus habitantes. Encontramos todo esto en el cortometraje Manhunt dirigido por Cardin Phua quien nos permitió usar algunas partes. Así que mezclamos estas imágenes con la banda en acción y otras tomas sobre el desastre ambiental".


"La poderosa nueva imagen es una fantasía de venganza oscura y surrealista de animales que se vengan de los humanos por el desastre que han causado. La idea central es cambiar los roles de humanos y animales, ahora los cazadores son cazados, para mostrar cómo podría ser el mundo como desde la perspectiva de los animales, y para ponernos a los humanos en su lugar”, dice el batería Sebastiano Dolzani.

Angela dice que el sonido de la canción representa solo una parte de lo que podemos esperar escuchar en el próximo álbum de SECRET RULE porque, como siempre, el disco también incluirá diferentes atmósferas que atraerán a todos los oyentes a un viaje introspectivo lleno de emociones.

El bajista Michele Raspanti dice: "Bueno, tenemos todo el álbum listo y estamos ansiosos por compartir todas las canciones con nuestros fans, pero tenemos que ser pacientes y tú también porque queremos dar a cada canción el tiempo necesario para saborearla".


Sobre la banda

SECRET RULE es una banda de Rock-Metal, formada a principios de 2014. El sonido es una mezcla de ritmos poderosos y melodías pegadizas con un pequeño toque de inserciones electrónicas y sinfónicas. En seis años, SECRET RULE conquistó su espacio en la escena del metal mundial. La banda está encabezada por la voz potente y cristalina de Angela Di Vincenzo, dirigida por el guitarrista principal Andy Menario, con el bajo preciso de Michele Raspanti y la poderosa batería de Sebastiano Dolzani. Sus shows ofrecen mucha energía y un impacto total entre música Metal y melodías increíbles.

SECRET RULE ha lanzado seis discos hasta ahora: "Transposed Emotions" (2015), "Machination" (2016), "The key to the world" (2017), "The 7 Endless"(2019), "Against" (2020) y "Quarantine: The other side of us" (2020).

SECRET RULE tiene una sólida base de fans y una intensa actividad en directo con muchos invitados especiales destacados como Aylin (ex Sirenia), Stefan Helleblad (Within Temptation), Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), Timo Somers (Delain), Sander Zoer (Delain, Leah) y Henning Basse (Maya, Firewind).

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí