AMARANTHE estrena "PvP", su himno para la selección sueca de eSports

0
Amaranthe
Foto de Johan Carlén

"PvP", música para los jugadores suecos de eSports

AMARANTHE ha presentado "PvP", una nueva canción que será usada como el himno oficial de la selección de eSports de Suecia. En palabras de la banda:

"¡Encended vuestros ordenadores, coged vuestros mandos y preparaos para una nueva canción de AMARANTHE! Este viernes 12 de noviembre lanzamos 'PvP', ¡el himno oficial de la selección sueca de e-sports!"

Podéis escucharlo a continuación:

Conciertos de AMARANTHE y BEYOND THE BLACK en enero de 2022

La gira de AMARANTHE y BEYOND THE BLACK llegará en enero de 2022. Las bandas realizarán sus conciertos en Madrid y Barcelona.

  • 12 de enero de 2022 - Madrid (sala But)
  • 13 de enero de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Entradas a la venta en Ticketmadness.es. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

AMARANTHE dice sobre la decisión de aplazar los conciertos:

"Estamos absolutamente destrozados, pero desafortunadamente no nos sorprende que tengamos que posponer nuestra gira europea con BEYOND THE BLACK una vez más. estábamos ansiosos por finalmente estar en el escenario para tocar las nuevas canciones de 'Manifest'. Sin embargo, tenemos muchas esperanzas de hacer esta gira en 2022. Dejad que el tiempo pase rápido y nos veremos de nuevo en el escenario antes de que os deis cuenta!"

Jennifer Haben de BEYOND THE BLACK agrega:

"Al reprogramar esta gira, creemos que creará la experiencia en directo segura y de alta calidad que nuestros fans de toda Europa merecen. Y tenedlo por seguro: ¡Después de este duro período de restricciones, BEYOND THE BLACK & AMARANTHE volverá aún más intensos y fuertes que nunca!".

"Manifest"

El último álbum de AMARANTHE fue "Manifest", lanzado por Nuclear Blast el 2 de octubre.

Según la banda, "'Manifest' es el último paso en la evolución de AMARANTHE, y en general es la declaración más audaz: estamos aquí para quedarnos, nos apasiona lo que hacemos y no tomaremos prisioneros en nuestro esfuerzo por la excelencia musical! Una montaña rusa de Metal, 'Manifest' no se detiene en ningún aspecto: desde el primer segundo hasta el último está lleno de algunos de los riffs más fuertes de AMARANTHE hasta la fecha, altos tonos y voces emocionales así como furia metálica implacable. ¡Espero que disfrutéis este álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!"

Amaranthe Manifest

Os recordamos la crónica de su concierto con SABATON y APOCALYPTICA en Madrid y nuestra entrevista a Olof Mörck.


"Helix" fue el anterior disco de AMARANTHE, editado el 19 de octubre de 2018 por Spinefarm Records. El álbum se grabó en los Hansen Studios de Ribe, Dinamarca, con el productor Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA...). Fue además del primer disco de AMARANTHE con el cantante Nils Molin (DYNAZTY), quien se unió a la formación en julio de 2017 sustituyendo a Jake E.

Más sobre AMARANTHE en su página de Facebook.

Artículo anteriorVOLBEAT: Videoclip de "Shotgun Blues"
Artículo siguienteINFECTED RAIN presenta "Fighter", single de "Ecdysis"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí