APOCALYPTICA y Simone Simons presentan "Rise Again"

0
Apocalyptica

La banda recupera un tema de "Cell-0"

APOCALYPTICA ha recuperado una de las canciones de su último álbum, "Cell-0", "Rise", ahora con la colaboración de la cantante de EPICA Simone Simons, para promocionar su gira conjunta que pasará por España en 2023. El nuevo tema ha sido bautizado como "Rise Again".

Los violonchelistas finlandeses han contado de nuevo con Lisa Mann para el vídeo de "Rise Again".

Eicca Toppinen, de APOCALYPTICA, comenta: "¡Fue genial hacer 'Rise Again' con Simone Simons! Cuando estábamos organizando la gira 'Epic Apocalypse', pensamos en profundizar aún más esta colaboración con EPICA lanzando una canción juntos. 'Rise', de nuestro álbum 'Cell-0', tenía la belleza y el sentimiento que creíamos que podían encajar perfectamente con la voz única de Simone. Estamos muy contentos con la canción y realmente entusiasmados con esta gira con EPICA, ¡ya que será algo realmente especial e increíble!"

"Rise", una "pintura impresionista que cobra vida"

El vídeo previo fue descrito como una "pintura impresionista que cobra vida, que representa la humanidad que todos compartimos y el poder y la gravedad de las interacciones entre las personas".

La directora y guionista Lisa Mann, que ha creado otros vídeos para los violonchelistas, comenta:

"La idea era hacer un videoclip que fuera caprichoso y cautivador, que transportara al espectador a una dimensión alternativa que reflejera nuestra sociedad y la importancia actual de la compasión y la empatía. Los personajes en este mundo caen y se levantan nuevamente, y finalmente se unen para ayudarse los unos a los otros".

Conciertos de APOCALYPTICA, EPICA y WHEEL en 2023

Los conciertos de APOCALYPTICA, EPICA y WHEEL se celebrarán en febrero de 2023. La gira visitará Barcelona, Murcia y Madrid.

Las fechas de la gira quedan así:

  • 10 de febrero de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
  • 11 de febrero de 2023 - Murcia (sala Gamma)
  • 12 de febrero de 2023 - Madrid (sala La Riviera)

Os recordamos la crónica del último concierto de APOCALYPTICA en Madrid.

"Metal Classic, Classic Metal" fue el último trabajo de la banda, lanzado en septiembre. En el EP la banda aborda interpretaciones metalizadas de piezas clásicas.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anterior"The Thirteen Nails", la historia de fantasmas de SILVER BULLET
Artículo siguienteNOFX se despide con dos conciertos en Barcelona en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí