ARCTURUS realizará conciertos en Madrid y Barcelona en 2022

0
Arcturus

La banda de Avant-garde / Black Metal nos visitará en febrero de 2022

El grupo noruego ARCTURUS, acompañado por los daneses IOTUNN, actuará en España en febrero de 2022, ofreciendo sus conciertos en Madrid y Barcelona. La gira ha sido bautizada como "The Great 31st Anniversary Tour", al no poder celebrar su 30º aniversario por todo lo alto el año pasado.

Madness Live! presenta las fechas:

Conciertos de ARCTURUS e IOTUNN

  • Viernes 4 de febrero de 2022 - Madrid (sala Copérnico)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Sábado 5 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Las entradas están a la venta en madnesslive.es.

"Los máximos exponentes del Avant-Garde Black Metal estarán girando por nuestro país el próximo febrero de 2022. Con un estilo único que elevaba el black metal a la estratosfera, otorgándole un carácter cósmico, ARCTURUS vuelve a nuestro país liderados por Sverd y la profunda voz de ICS Vortex en una trascendental búsqueda a través del vacío del cosmos. Resucitados de su letargo en 2011, ARCTURUS es una suerte de fénix negro cuyo extraño plumaje se revela hecho de ardientes constelaciones con las que esperamos sacudan el tejido del espacio y el tiempo en su visita a nuestro país.

Por si fuese poco, los daneses IOTUNN se suman a esta gira. Con un Death Metal Melódico y progresivo que gira en consonancia a la profundidad del trabajo de los noruegos. Recién lanzado, su debut “Access All Worlds” (2021) es un flamante asteroide repleto de recursos y minerales aún por descubrir.

Podremos disfrutar de esta gira en el próximo febrero de 2022, concretamente el día 4 en Madrid, y el 5 en Barcelona. ¡No dejes de asistir!"

ARCTURUS se formó en 1990 como un supergrupo de Black Metal que reunió a integrantes como Garm de ULVER, Hellhammer de MAYHEM, ICS Vortex, Samoth, Marius Void… Su gran disco clásico es "La Masquerade Infernale". Conoce más sobre ARCTURUS y el Black Metal noruego.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorVREID y SÓLSTAFIR se alían para el concierto gratuito "Across"
Artículo siguienteSILENCH CREW pone a la venta "Trajan"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí