AZRAEL estrena "39", canción dedicada a las 13 Rosas

0
Azrael

El grupo de Heavy Metal AZRAEL ha presentado "39", una de las canciones del disco que está componiendo con su nueva formación. El tema es un homenaje a las Trece Rosas y su título hace referencia a la fecha de su asesinato, el 5 de agosto de 1939.

Vídeo de la canción de AZRAEL "39"

La banda ha realizado un videoclip del corte, que presenta con estas palabras:

"Presentamos el tercer adelanto de lo que será nuestro nuevo disco. La canción se llama '39', y esta basada en las 13 Rosas. Es una crítica a que el 5 de agosto hará 82 años del asesinato de las Trece Rosas, y en estos tiempos con un repunte inexplicable del fascismo se nos olvida muy pronto nuestra historia y lo que pasó. AZRAEL somos un grupo que siempre contaremos nuestra crítica social desde nuestro punto de vista y desde el respeto.

Algunas imágenes de este vídeo han sido extraídas de la película "Las 13 Rosas" (2007) dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, sin ninguna pretensión comercial, utilizadas simplemente para dar más fuerza a la historia contada. La grabación y edición del vídeo fue realizada por IMVICTA".

"Sueños Rotos" y "Renacer" son otros adelantos del futuro álbum de los granadinos:

AZRAEL está compuesto por:

José Ángel Díaz: Voz
Enrique Rosales: Guitarra
Alfredo Robles: Guitarra
J.M. Salas: Bajo
Miguel Hernández: Teclista
Tino Torres: Batería

El grupo editó en octubre de 2019 su disco homónimo con Demons Records. Según el sello, en esta entrega "nos presentan un disco con ocho temas, donde recuperan la esencia de sus discos 'Mafia' y 'Dimensión IV' pero con un toque actual. Si los conoces y les perdiste la pista, esta es un gran disco para volver a apostar por una de las mejores bandas de Metal de España".

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorDEICIDE, KRISIUN y CRYPTA: Conciertos de su gira en mayo de 2022
Artículo siguienteRHAPSODY OF FIRE: Lyric video de "I'll Be Your Hero"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí