BENIGHTED lanza "A Personified Evil" con Francesco Paoli (FLESHGOD APOCALYPSE)

0
Benighted

Lyric video con Francesco Paoli (FLESHGOD APOCALYPSE): "A Personified Evil"

El grupo francés de Death-Grind BENIGHTED ofrece su nueva canción "A Personified Evil" con la voz invitada de Francesco Paoli, de la banda italiana de Death Metal Sinfónico FLESHGOD APOCALYPSE.

El cantante Julien Truchan comenta:

“¡NUEVO ÉXITO DE VERANO DE BENIGHTED! ¡Aquí vamos con "A Personified Evil", nuestro nuevo single con nuestro increíble hermano Francesco Paoli de FLESHGOD APOCALYPSE! ¡2'53 minutos de pura violencia disponible en este vídeo lanzado por nuestro amigo Guilherme que hizo un gran trabajo! Cuéntanos lo que piensas sobre esta nueva locura y difúndelo por todos lados, ¡no solo en la playa! ¡Gracias por tu apoyo y a bailar!”

La banda añade: "Queremos dar las gracias a Francesco, Remy Headsplit Design que creó esta hermosa obra de arte, Frek de La Forme Du Son quien grabó mi voz y de nuestro sexy productor del Kohlekeller Studio que hizo la mezcla y la masterización de esta canción!"

Benighted A Personified Evil

Podéis precomprar el tema en orcd.co/benightedpe y adquirir todos los productos de BENIGHTED en la tienda de Season Of Mist.

Últimos trabajos de BENIGHTED

BENIGHTED lanzó recientemente el tema y vídeo "Serve To Deserve" como parte de una campaña de recaudación de fondos para el Club Rock n'Eat de Lyon.

El útlimo disco de BENIGHTED fue "Obscene Repressed", lanzado en abril de 2020 por Season Of Mist.

Además, el grupo realizó un vídeo play-through con el batería Kévin Paradis tocando la canción "Muzzle", otro de los temas de este álbum:

La formación de BENIGHTED está compuesta por:

Julien Truchan: Voz
Emmanuel Dalle: Guitarra
Fabien Desgardins: Guitarra
Pierre Arnoux: Bajo
Kévin Paradis: Batería

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorMuere Jeff LaBar, guitarrista de CINDERELLA
Artículo siguienteBEHEMOTH reedita "Sventevith (Storming Near the Baltic)"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí