CANNIBAL CORPSE: Corpsegrinder "es mejor cantante en general" que Chris Barnes

0
Cannibal Corpse

"Ahora somos una fuerza a tener en cuenta", asegura Paul Mazurkiewicz

El batería de CANNIBAL CORPSE, Paul Mazurkiewicz, ha hablado sobre la decisión de la banda de Death Metal en 1995 de sustituir al vocalista Chris Barnes por George 'Corpsegrinder' Fisher. Supuestamente Barnes dejó CANNIBAL CORPSE en parte por desacuerdos sobre la dirección más técnica de la banda.

En una entrevista con Pod Scum, el músico manifiesta:

"Es una locura pensar que hicimos eso. Y aquí estamos, más grandes que nunca. Es algo difícil de conseguir. La primera época, la 'época Barnes', como supongo que todo el mundo la llama, es el comienzo de la banda; eso es lo que obviamente nos hizo empezar y ponernos en marcha. Y nos iba bastante bien. Subíamos la escalera. Nos movíamos. Ahora somos una fuerza a tener en cuenta. Así que cambiar un cantante en medio de todo eso parece un poco loco, pero tenía que pasar.

Ahora miras atrás, y todos sentimos que hemos mejorado la banda; George es mejor vocalista en general. Y hemos avanzado. Y aquí estamos - Dios, Barnes ha estado fuera del grupo ¿cuánto tiempo ya? 25 años más o menos. Pero ambas épocas, significan algo, por supuesto. Ese es el comienzo de la banda, así que vas a tener esos puristas que van a decir, 'Me encanta esa época más porque...' Bueno, da igual. No tengo ningún problema con eso. Es lo que es. Formaba parte de la banda y nos fue bien; no era como si no fuera nada o no pasara nada con esa época... Fue algo grande con lo que lidiar, y por suerte pudimos perseverar y superarlo y ser más grandes que nunca".

Chris Barnes, líder de Six Feet Under
Chris Barnes, líder de Six Feet Under y ex-Cannibal Corpse

Eterno debate en CANNIBAL CORPSE

El batería abunda en esa idea:

"Siempre se debatirá, supongo; habrá gente hablando de ello. Pero esa es la historia de la banda. Te guste o no, o nos guste o no, no importa. Es parte de la historia de CANNIBAL, y cualquier miembro que haya pasado por el grupo lo es. Si no fuera por él, supongo, los cinco miembros originales, entonces la banda quizás nunca hubiera existido. Así que fue una época importante y no se puede pasar por alto la importancia de la banda original y los comienzos de CANNIBAL CORPSE. Es genial poder hablar de ello, una historia genial a la que quizá muchas bandas no habrían podido sobrevivir. Y por suerte hemos sido capaces de sobrevivir y, como he dicho, hacerlo mejor de lo que nunca pensamos que lo haríamos, supongo, por tener a George en la banda".

George Corpsegrinder Fisher
George Corpsegrinder Fisher

Conciertos de CANNIBAL CORPSE, DARK FUNERAL, INGESTED y STORM RULER

CANNIBAL CORPSE y DARK FUNERAL realizarán conciertos en marzo de 2023 con INGESTED y STORM RULER.

Madness Live presenta las fechas:

  • Miércoles 15 de marzo de 2023 - Villava, Navarra (sala Totem)
  • Jueves 16 de marzo de 2023 - Madrid (sala La Paqui)
  • Viernes 17 de marzo de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Entradas para la gira de CANNIBAL CORPSE:

  • Entrada anticipada: 35 euros
  • Entrada en taquilla: 40 euros

Entradas a la venta en MadnessLive.es.

"Por fin. La Trituradora de Buffalo es nuestra. Cada miembro de esta casa crecimos rindiendo, de un modo u otro, auténtico culto a los Cannibal, y es gracias a ellos que somos quien somos en Madness Live!

Es francamente difícil quedarse con solo uno de sus trabajos cuando recordamos toda una adolescencia vibrando con “Tomb Of The Mutilated” (1992), “Vile” (1996) o “Bloodthirst” (1999). Pero los pioneros del Brutal Death Metal no han dejado de trabajar en estos 35 años de carrera y todavía coleaba la pandemia cuando “Violence Unimagined” (2021) estallaba en nuestra cara con la habitual carga de casquería y riffs enloquecedores. Con este último trabajo, la controvertida formación abría la puerta al legendario Erik Rutan, exguitarrista de Morbid Angel y líder indiscutible de Hate Eternal, redoblando así la demoledora apuesta de los estadounidenses.

Por si todo esto fuese poco, Cannibal Corpse se ha rodeado de una cohorte demoníaca para asaltar toda Europa, nada más y nada menos que los suecos Dark Funeral, Ingested y Storm Ruler.

Tras casi 20 años tratando de trabajar con ellos, y toda una vida de verdadera idolatría hacia la formación estadounidense, es un honor para nosotros poder anunciar que el European Tour de Cannibal Corpse recalará en nuestro país el próximo 2023 con 3 fechas imprescindibles, a saber, el 15 de marzo en Villava, el 16 de marzo en Madrid y el 17 en Barcelona. ¡Allí nos vemos!"

El último disco de CANNIBAL CORPSE fue "Violence Unimagined".

Os recordamos nuestra entrevista a Pat O'Brien, exbatería del grupo de Death Metal, así como la visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorSINISTER realizará tres conciertos en España en julio
Artículo siguienteGALACTIC EMPIRE interpreta el tema de "Star Wars: The Bad Batch"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí