CARNIFEX: "Graveside Confessions" será su próximo álbum

0
Carnifex

El grupo estadounidense de Deathcore lo editará en septiembre

La banda de Deathcore CARNIFEX lanzará con Nuclear Blast su próximo álbum, "Graveside Confessions", el 3 de septiembre de 2021.

"Los maestros indiscutibles del Deathcore han vuelto para encender los recuerdos sónicos de álbumes pasados ​​con el calor del sonido de la vieja escuela. Programado para ser lanzado a principios del otoño de 2021 a través de Nuclear Blast Records, 'Graveside Confessions' de CARNIFEX no es ajeno al duro mundo en el que fue creado. Si bien toda la humanidad experimenta la confusión del dolor, la debilidad y la traición, también está profundamente arraigado en nuestra naturaleza mantener estas nociones estrechamente protegidas, para mantenerlas en secreto".

A menudo, cuando nos acercamos a la muerte, sentimos una necesidad insaciable de revelarnos estas cosas unos a otros; confesar. “'Graveside Confessions' son todas las cosas que quieres decir, pero no las dices; las cosas que llevas contigo demasiado tiempo, a veces hasta tu lecho de muerte. Este disco explora los espacios que solemos dejar a un lado, de una manera honesta y vulnerable”, explica el fundador y vocalista Scott Ian Lewis. "Hay una liberación, un sentido del humor y una catarsis al ir allí, especialmente cuando no se va normalmente".

“'Graveside Confessions' deja una impresión”, afirma Lewis, “no solo desde un punto de vista superficial, sino más profundo. Los oyentes reconocerán ciertas cosas cuando comparen el disco con lo que conocen sobre nosotros cuatro. Espero que encuentren algo de inspiración para seguir adelante".

Canciones y portada de "Graveside Confessions"

1. Graveside Confessions
2. Pray For Peace
3. Seven Souls
4. Cursed
5. Carry Us Away
6. Talk To The Dead
7. January Nights
8. Cemetery Wander
9. Countess Of Perpetual Torment
10. Dead Bodies Everywhere
11. Cold Dead Summer
12. Alive For The Last Time
13. Collaborating Like Killers (Graveside Edition)
14. My Heart In Atrophy (Graveside Edition)
15. Slit Wrist Savior (Graveside Edition)

El tema título ya está disponible como videoclip:

Carnifex Graveside Confessions

Más información sobre CARNIFEX en su Facebook.

Artículo anteriorSOEN recupera el tema "EMDR"
Artículo siguienteSEVEN SPIRES filma un vídeo de "Lightbringer"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí