DARK FUNERAL lanzará un nuevo álbum en 2016

0
dark_funeral_2015

Los black metaleros DARK FUNERAL han iniciado el proceso de grabación de su próximo disco, en un año en el que se cumplen 20 años del lanzamiento de su debut, “The Secrets Of The Black Arts” y nada menos que seis años después de su último trabajo, “Angelus Exuro Pro Eternus” (2009).

Os recordamos que el grupo ha reclutado a dos nuevos miembros que participan en la creación del álbum: el cantante Heljarmadr (GRÁ, DOMGÅRD, CURSED 13) y el bajista Natt (ANGREPP), a los que pudimos ver en el Resurrection Fest 2015. Más información sobre Heljarmadr y Natt, a los que ya pudimos escuchar en el single "Nail Them To The Cross".

La grabación del disco será realizada por Daniel Bergstrand (SOILWORK, DIMMU BORGIR, BEHEMOTH...) en los estudios Dug-Out y será editado por Century Media Records a lo largo de 2016.

El guitarrista de DARK FUNERAL Lord Ahriman anuncia su entrada al estudio:

“¡Hemos esperado este día mucho tiempo! ¡Hoy hemos entrado a los estudios Dug-Out de Uppsala para comenzar la grabación de nuestro sexto disco de estudio! La última vez que estuvimos aquí, grabamos el single “Nail Them To The Cross” y fue de hecho un buen calentamiento para el nuevo álbum. Presentó al nuevo cantante y letrista Heljarmadr, mostrando que somos imparables y que todavía tenemos el mundo en las manos, ¡preparados para destruir! ¡Estamos deseando brutalmente traer este monstruo a la vida y después de meses de preparaciones estamos aquí para invocar a la bestia!”

Artículo anteriorTEXTURES: Vídeo de “Shaping A Single Grain Of Sand”
Artículo siguientePIEL DE SERPIENTE lanza “Todo O Nada” el 13 de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí