David Ellefson se convierte en barón de Sealand

0
David Ellefson

Sealand es una autoproclamada mininación que se asienta sobre una plataforma marítima militar

El bajista David Ellefson, que fue despedido de MEGADETH, ha revelado que posee el título de barón del Principado de Sealand, el autoproclamado estado independiente más pequeño del mundo.

Ellefson dice sobre su baronía de Sealand en una entrevista para The New York Hardcore Chronicles Live!:

"Un día estaba hablando con Drew Fortier [músico, cineasta y actor] sobre castillos de toda Europa. Y me dijo: 'Tío, puedes ir a Sealand' - búscalo en internet - 'puedes comprar como un metro cuadrado de tierra de Sealand'. Así que me convertí en un lord, porque eso es lo que es un terrateniente, es un señor. Y luego subí de categoría hasta convertirme en barón. Y luego incluso pagué otro par de cientos de dólares y me convertí en un sir. Así que ahora soy Sir Lord Barón David Ellefson, el título real y noble de la familia real. Así que solté unos cientos de dólares y me convertí en sir a diferencia de Paul McCartney y Elton John; ellos tienen que pagar -no sé- un millón de libras a la Reina o algo así para convertirse en sir. Así que ahora puedes referirte a mí como el premiado productor de cine Sir David Ellefson".

Sealand es una plataforma de defensa de la Segunda Guerra Mundial ubicada en el mar del Norte, a diez kilómetros de la costa de Suffolk, en Reino Unido, que consiste en una gran cubierta de acero asentada sobre dos torres de hormigón. Fue ocupada y proclamada como nación por Roy Bates en 1967. Su nieto Liam Bates ostenta actualmente el título de Príncipe de Sealand. Para financiar los gastos de funcionamiento de Sealand -incluidos los dos miembros del personal de seguridad a tiempo completo que viven allí todo el año-, la tienda online de Sealand vende merchandising, sellos y títulos reales. Un título de señor, señora, barón o baronesa cuesta 44,99 dólares. Para recibir el título de sir, hay que desembolsar 129,99 dólares.

Recientemente el músico presentó su nuevo proyecto, THE LUCID, una cuarteto de Hard Rock que incluye a Ellefson, el cantante Vinnie Dombroski (SPONGE), el guitarrista Drew Fortier y el batería Mike Heller (RAVEN, FEAR FACTORY). El álbum de debut de THE LUCID, que se llamará como la banda, "contiene nueve temas contundentes y cargados de emoción que muestran el enfoque sónico único de este cuarteto ecléctico".

The Lucid: Portada de su primer disco

Ellefson fue despedido de MEGADETH tras difundirse vídeos de carácter sexual del músico. El bajista fue parte de MEGADETH en dos periodos distintos, de 1983 a 2002 y de  2010 a 2021. Con el grupo ha grabado los álbumes "Killing Is My Business... And Business Is Good!", "Peace Sells... But Who's Buying?", "So Far, So Good... So What!", "Rust In Peace", "Countdown To Extinction", "Youthanasia", "Cryptic Writings", "Risk", "The World Needs A Hero", "Th1rt3en", "Super Collider" y "Dystopia".

Más información sobre el bajista en su Facebook.

Artículo anteriorBORN THROUGH FIRE: Vídeo de "Blood - Fire - Pain"
Artículo siguienteMikkey Dee, gotemburgués del año, conduce su propio tranvía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí