DEAD KENNEDYS llevará a cabo su gira en octubre

0
Conciertos de Dead Kennedys en 2022
Conciertos de Dead Kennedys en 2022

La banda actuará en Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao

El legendario grupo de Harcore Punk DEAD KENNEDYS realizará cuatro conciertos en España en octubre de 2022. La banda visitará Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao.

Estas son las fechas de la gira:

Conciertos de DEAD KENNEDYS en 2022

  • 11 de octubre de 2022 - Valencia (sala Repvblicca)
  • 13 de octubre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz)
  • 14 de octubre de 2022 - Madrid (sala La Paqui)
  • 15 de octubre de 2022 - Bilbao (sala Santana)

Las entradas están a la venta en Mutick.com.

"La legendaria Banda de Punk estadounidense, historia de la Música y la más grande, llega a nuestro país en un Tour sin precedentes.

Regresan a Barcelona ofreciendo su primer concierto después de 20 años, también actuarán por primera vez en las ciudades de Bilbao y Valencia y Madrid celebrará su vuelta tras su última visita en 2019 donde agotaron entradas en 20 días.

Será este otoño cuando el pogo de HOLIDAY IN CAMBODIA volverá a estallar entre la audiencia".

Sobre DEAD KENNEDYS

DEAD KENNEDYS es una banda estadounidense de Punk Rock y Hardcore Punk, surgida a fines de la década de 1970 en la ciudad de San Francisco. La banda fue la primera banda de Hardcore Punk estadounidense que tuvo un impacto enorme en todo el mundo.
Las letras de DEAD KENNEDYS son por lo general de naturaleza política, satirizando figuras políticas (tanto liberales como conservadoras) y la autoridad en general, así como la cultura popular e incluso el propio movimiento Punk. Esta combinación de sarcasmo, sátira y humor negro en sus letras las diferenciaba de otras bandas Punk de la ideología política de la izquierda.

Siempre atrajeron una considerable controversia por sus letras e ilustraciones provocativas; varias tiendas se negaron a vender su música e incluso tuvieron varias demandas a lo largo de su carrera, provocando un debate sobre la censura en el Rock.

El grupo editó en 2019 el triple disco "DK40", que recopila grabaciones en directo provenientes de cintas de los 80, con Jello Biafra.

El primer disco fue grabado en el Paradiso de Amsterdam, Holanda, en 1982. El segundo corresponde al mismo año y fue registrado en Munich, Alemania. Cierra este trabajo el concierto que la formación ofreció en 1985 en su ciudad, San Francisco. "DK40" incluye, por lo tanto, clásicos como "Holiday In Cambodia", "Too Drunk To Fuck" y "Nazis Punks Fuck Off".

Más información sobre DEAD KENNEDYS en su página de Facebook.

Artículo anterior"Neon Noir": Canciones y portada del disco de Ville Valo
Artículo siguiente2022-10-11 DEAD KENNEDYS Valencia Barcelona Madrid Bilbao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí