"Death To Metal", la película con un cura asesino de fans del Heavy Metal

0
Cartel de la película Death To Metal
Cartel de la película Death To Metal

"Death To Metal" prepara su desembarco en plataformas digitales

"Death To Metal" la comedia de terror escrita y dirigida por Tim Connery, llegará a plataformas digitales (por ahora en Estados Unidos) en diciembre a través de la distribuidora Wild Eye Releasing. La película cuenta la historia de un sacerdote perturbado que, tras un extraño accidente, "se transforma en una máquina de matar mutada con la misión de acabar con los fans impíos de la música Heavy Metal".

"Death To Metal" se estrenó en 2019 y se ha proyectado en diversos festivales de cine, ganando el premio al mejor largometraje en el Spooky Empire Film Festival. Podéis ver dos tráilers de la película más abajo.

"Es una película sangrienta y divertida que vuelve a las películas de terror de bajo presupuesto de los años 80", dice Tim Connery. "Nos propusimos hacer una película para esas delirantes horas de la noche, una que pudieras animar, abuchear, reír, simplemente divertirte. Y, por suerte, esa fue la acogida exacta que recibimos en Tampa durante el Spooky Empire Film Fest".

El reparto de "Death To Metal" incluye a Dan Flannery como el padre Brennan, Chelsea Byers como la abuela demoníaca y la gótica de garganta cortada, Ben Johnson como el esbirro metálico nº 2, Trent Johnson como el mutante Kilborn, Nate Lang como el tipo de la botella muerta y Keri Schwanekamp como la chica desmayada.

Más información sobre la película en su página de Facebook.

Artículo anteriorJUDAS PRIEST: Sus mejores y peores discos - El ranking de Hellpress
Artículo siguienteANNIHILATOR lanzará "Metal II" con material de Dave Lombardo y Alexi Laiho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí