DÉBLER seguirá adelante pese a perder tres componentes

0
Debler con Sara Ember
Foto de Débler de Javier Bragado

Álex y Sergio García y Sara Cabezas dejan DÉBLER

El grupo madrileño de Power Metal DÉBLER ha confirmado que sigue adelante tras la salida de varios componentes de la formación: los hermanos Álex García (guitarra) y Sergio García (bajo) y Sara Ember (Sara Cabezas, violín).

DÉBLER ha publicado un comunicado en sus redes sociales sobre los cambios:

"Hola familia. Debido a las tristes noticias de estos últimos días, es necesario escribir este comunicado para contar lo ocurrido y que sepáis cuál será el destino de la banda.

A mediados de esta semana tuvimos una reunión, y el tema a tratar fue la disolución de la banda. Después de momentos muy duros para todos, varios miembros decidieron continuar y seguir adelante con DÉBLER. Pero otros decidieron abandonarla y separar así nuestros caminos.

Son momentos muy difíciles para todos, nunca pensábamos que llegaría el día en el que tuviéramos que escribir estas duras palabras. Desde aquí, enviamos un abrazo enorme a nuestros ya excompañeros, Álex García (guitarra) y Sergio García (bajo). Nunca olvidaremos los buenos momentos que hemos vivido juntos (que son muchos) y les deseamos lo mejor. También queremos agradecer a Sara estos meses que nos ha regalado y le deseamos lo mejor en sus proyectos.

"Necesitamos tiempo para recomponernos"

No queremos terminar este comunicado de una forma tan triste, así que os diremos algo más; Débler no ha muerto. Y no morirá mientras quede una gota de sangre en nuestras venas, nunca morirá mientras vosotros os sigáis ilusionando con nuestra música, y nunca morirá mientras vuestra voz siga cantando cada canción. Necesitamos tiempo para recomponernos y decidir cuáles serán los próximos pasos que tomaremos. Mientras tanto, seguimos inmersos en la composición de nuestro nuevo disco, y estamos deseando que podáis escucharlo, porque estamos seguros de que os encantará. Pronto tendréis más noticias nuestras.

DEBLER SIGUE ADELANTE

Un abrazo enorme y gracias por tanto cariño. Os queremos.

Nelson y Rubén.

Débler"

Rubén Kelsen (voz) y Nelson Valenzuela (batería) seguirán por lo tanto adelante con el grupo.

"Adictium", el último disco de la banda, fue lanzado en noviembre de 2019 por Avispa.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorL.A. GUNS estrena el videoclip de "Get Along"
Artículo siguienteMAGNUM: "The Monster Roars" será su próximo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí