L.A. GUNS estrena el videoclip de "Get Along"

L. A. Guns
Foto de Dustin Jack

"Get Along" pertenece a su próximo disco "Checkered Past"

La banda de Hard Rock L.A. GUNS ha realizado un videoclip para la canción "Get Along". Será la cuarta pista de "Checkered Past", su nuevo disco de estudio, a la venta el 12 de noviembre con Frontiers Music. Enzo Mazzeo de Nlight Productions ha dirigido el vídeo.

Previamente, L.A. GUNS adelantó la canción "Knock Me Down", "Let You Down" y otro videoclip, "Cannonball".

 


"Checkered Past" se grabó a finales de 2020 y principios de 2021. Podéis ver la portada y contenidos del disco a continuación.

L.A. GUNS - Checkered Past

01. Cannonball
02. Bad Luck Charm
03. Living Right Now
04. Get Along
05. If It's Over Now
06. Better Than You
07. Knock Me Down
08. Dog
09. Let You Down
10. That Ain't Why
11. Physical Itch


El pasado mes de abril, tras la disputa legal entre el batería Steve Riley contra Tracii Guns y  Phil Lewis, se llegó a un acuerdo en el que Steve podría tocar bajo el nombre de RILEY'S L.A. GUNS. Los otros miembros mantienen el nombre original de la formación. Actualmente, en L.A. GUNS militan Phil Lewis a la voz, Tracii Guns y Ace Von Johnson a las guitarras, Johnny Martin al bajo y Scot Coogan a la batería.

Os recordamos que la gira de L.A. GUNS, que había sido aplazada a mayo de 2022, fue  finalmente cancelada. El grupo tenía previsto realizar sus conciertos en Barcelona, Burlada (Navarra), Gijón, Madrid y Valencia.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí