"Just A Cigarette" es el último vídeo de DECAPITATED

0
Decapitated

Así suena otro de los temas de "Cancer Culture", "Just A Cigarette"

El grupo polaco de Death Metal DECAPITATED sigue compartiendo canciones del disco "Cancer Culture". Después del tema "Hello Death" con Tatiana de JINJER, podemos disfrutar ahora del vídeo musical de "Just A Cigarette".

El guitarrista Vogg cuenta sobre el tema: "'Just A Cigarette' es una canción de Death Metal potente, épica y melódica sobre las expectativas de la vida humana y la muerte. Fue la primera canción que escribí para 'Cancer Culture', que dio forma a todo el álbum. Para presentar el tema aún más y afectar a los sentidos de los oyentes, queríamos entregarlo con una gran obra de arte. Para esta ocasión, nos asociamos con el artista polaco Marcin Białas, que nos dejó utilizar sus fantásticas impresiones en huecograbado, que también utilizamos en nuestro vídeo".

El videoclip de "Just A Cigarette" ha sido dirigido y editado por Marcin Halerz:

Os recordamos el anterior vídeo, para "Hello Death":

"Cancer Culture"

El octavo álbum de la banda será editado por Nuclear Blast el 27 de mayo de 2022. En el trabajo colaboran como invitados especiales, además de miembros de JINJER, los componentes de MACHINE HEAD en "Iconoloclast". Precisamente, el guitarrista de DECAPITATED, Waclaw 'Vogg' Kieltyka, ha girado con MACHINE HEAD en los últimos años.

El listado de temas del álbum, sucesor de "Anticult" (2017), es el siguiente:

01 – From The Nothingness With Love
02 – Cancer Culture
03 – Just A Cigarette
04 – No Cure
05 – Hello Death (con Jinjer)
06 – Iconoclast (con Machine Head)
07 – Suicidal Space Programme
08 – Locked
09 – Hours As Battlegrounds
10 – Last Supper

Cancer Culture, disco de Decapitated
Portada del disco de Decapitated Cancer Culture

El audio del tema título está disponible:

https://youtu.be/ocusYtiwuAE

Waclaw 'Vogg' Kieltyka apunta sobre el primer sencillo: "No fue fácil elegir el primer single. Cada canción tiene un aire diferente que nos gustaría mostrar lo antes posible y del que estaríamos orgullosos. Como 'Cancer Culture' es la primera canción del álbum, decidimos que sería la forma perfecta de presentaros la nueva música. Es el capítulo inicial del álbum, y ya sabéis lo que podéis esperar".

Y, sobre el álbum, agrega: "Por fin, después de tantos meses de espera, lo tenemos. El anuncio de nuestro nuevo álbum y un nuevo single. Las expectativas eran muy altas, y también nos pusimos un gran reto. Pero creo que el trabajo duro tiene su recompensa. Tuvimos la oportunidad de reunir a gente increíble que se encargó de la producción y nos ayudó a dar lo mejor de nosotros con este álbum. De nuevo, Jarek Szubrycht (CARNIVAL IS FOREVER) ha escrito para nosotros unas letras increíbles sobre la desproporción entre los sueños, las ambiciones y las aspiraciones de la humanidad. El ingeniero principal del álbum fue Tomasz Zed Zalewski ('Anticult'), David Castillo, responsable de la mezcla, y Ted Jensen se encargó del toque final para la masterización. Para la portada, por primera vez, hemos trabajado con Fabio Timpanaro, un artista italiano cuyo arte describe perfectamente lo que queríamos contar a través del arte visual. No hay que malinterpretar el significado del título del álbum. Tiene un contexto mucho más amplio. Os sorprenderá lo que hemos hecho".

Nuclear Blast dice del lanzamiento:

"Tras el lanzamiento de 'Anticult' de 2017, Metal Hammer declaró a DECAPITATED 'un serio sucesor de bandas como PANTERA y LAMB OF GOD, una banda que puede atraer a nuevas legiones al mundo del Metal como nuevos campeones'.

Hoy, la banda se complace en anunciar su versátil continuación, 'Cancer Culture', para el 27 de mayo, un álbum que cumple esa promesa.

Abundan la devastación instantáneamente reconocible y los ganchos engañosamente oscuros. Los himnos recién acuñados de DECAPITATED, como el tema que da título al disco, brillan con una producción sónicamente afilada y un bombardeo implacable".

Nuclear Blast editó "The First Damned" el 4 de junio de 2021, un trabajo que incluía las primeras demos de DECAPITATED, que no habían sido remezcladas, remasterizadas ni manipuladas de ninguna manera.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorSOILWORK: "Övergivenheten" es su nuevo disco
Artículo siguientePaul Di'Anno crea WARHORSE con músicos croatas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí