Dee Snider oficia la boda del bajista de RUSTY EYE

1
Dee Snider oficia boda
Dee Snider oficiando la boda del bajista de RUSTY EYE

El cantante de TWISTED SISTER lo hizo por ser "un icono del terror y el Heavy Metal", de los que los recién casados son fans

Dee Snider de TWISTED SISTER ha oficiado la boda de Mr. Rust, bajista y covocalista de la banda RUSTY EYE, y su esposa Teresa.

Según afirma Rust, TWISTED SISTER "siempre ha sido una influencia" para él y su banda. Y añade: "Cuando tenía seis años alguien me regaló la versión remezclada de Under The Blade en vinilo y desde entonces TWISTED SISTER ha sido una de mis bandas favoritas".

El Sr. Rust y su mujer Teresa Gallo son fans del Metal y del terror, lo que "hizo que Dee Snider fuera el oficiante perfecto para casarnos". El cantante ha oficiado bodas en el pasado para Twiggy Ramirez, Adam Greene y su propio hijo Jesse Blaze Snider.

El bajista señaló que todos ellos "ya están divorciados... pero Dee dice que tiene un buen presentimiento sobre nosotros, ya que cree en el matrimonio y poco antes de nuestro enlace, él había celebrado su 40º aniversario de boda".

La pareja se casó el 6 de noviembre en el Hollywood Roosevelt Hotel de Hollywood y el vídeo de la ceremonia fue publicado en el canal de YouTube de RUSTY EYE y podéis verlo a continuación.

"Soy una estrella del Rock del Heavy Metal y soy un icono del terror y a estos dos les encanta el terror y el Heavy Metal. ¿Qué más se necesita?", dice Snider sobre las dos razones principales que le motivaron para oficiar la boda.

Y agrega: "si tienes la suerte de encontrar una persona buena, te aferras a ella de por vida y por lo que he sabido de estos dos, Teresa y el hombre de los muchos nombres, parece que los dos han encontrado a alguien bueno".

Os recordamos la canción "Time To Chose", en la que colabora George 'Corpsegrinder' Fisher, vocalista de CANNIBAL CORPSE, incluida en su último disco, "Leave A Scar".

Snider trabajó en este disco con los hermanos Nick (TOXIC HOLOCAUST, batería) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW, guitarra). Jamey Jasta (HATEBREED) se ha encargado de nuevo de las labores de producción, ya que produjo el álbum de Dee Snider "For The Love Of Metal", que se puso a la venta en julio de 2018.

Dee Snider publicó el directo "For The Love Of Metal Live" en julio de 2020 con Napalm Records.

Más información sobre el cantante en su Facebook.

Artículo anteriorACCEPT girará en enero de 2023
Artículo siguienteRichie Faulkner vuelve a tocar la guitarra tras su operación de corazón

1 COMENTARIO

  1. Homs, que genial que un icono del Heavy Metal se encargue de unirte en sagrado matrimonio hasta que la muerte los separe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí