DESTRUCTION lanza las demos "The Butcher Strikes Back"

0
The Butcher Strikes Back, demos de Destruction
Portada de The Butcher Strikes Back, que recopila demos de Destruction

El grupo las grabó en 1999 para constatar su regreso

La banda de Thrash Metal alemana DESTRUCTION recopila en "The Butcher Strikes Back" las demos que se grabaron durante la reunión del grupo en 1999.

La intención de lanzarlas comenzó antes del inicio de la pandemia junto al sello Vic Records, pero se detuvo el proyecto con motivo del lanzamiento de "Diabolical" a principios de 2022.

Ahora se pondrá finalmente a la venta como CD, vinilo y cassette en ediciones limitadas con Vic Records.

"Una de las principales bandas alemanas de Thrash Metal es sin duda DESTRUCTION. Junto con KREATOR, TANKARD y SODOM son los conocidos como The Big Teutonic 4. Formada en 1982, la formación original de DESTRUCTION estaba compuesta por el vocalista y bajista Schmier, el batería Tommy Sandmann y el guitarrista Mike Sifringer. En 1989, durante las sesiones iniciales de grabación del cuarto álbum de estudio 'Cracked Brain', Schmier fue despedido de la banda y sustituido por el líder de POLTERGEIST, André Grieder.

Tras este álbum, el guitarrista Mike Sifringer permaneció y continuó publicando material hasta 1998 bajo el apodo de 'NEO-DESTRUCTION'. Ahora se consideran oficialmente lanzamientos no propios de DESTRUCTION.

En 1999, esa formación se disolvió y Schmier volvió a unirse con la incorporación del nuevo batería Sven Vormann, volviendo los verdaderos DESTRUCTION como trío. Ese mismo año grabaron una demo de 3 temas para conseguir un nuevo contrato discográfico. Esta demo trajo de vuelta a DESTRUCTION y fue la piedra angular para su regreso y todos los nuevos álbumes hasta hoy".

Canciones de "The Butcher Strikes Back" demo 1999

1. Bestial Invasion
2. The Butcher Strikes Back
3. World Domination Of Pain.
4. ShellSchock (versión de Tank, disponible hasta ahora solamente en Japón)
5. We Are The Roadcrew (versión de Motörhead, disponible hasta ahora solamente en Japón)
6. Alliance of Hellhounds (versión con Schmier, disponible hasta ahora solamente en Japón)
7. Machinery of Lies (live at Wacken)
8. Bullets From Hell (live at Wacken)
9. Tears of Blood (live at Wacken)
10. Invincible Force (live at Wacken)
11. Bestial Wacken Incident (live at Wacken)
12. Bestial Invasion (live at Wacken)

Os recordamos que DESTRUCTION anunció la salida de su guitarrista y fundador Mike Sifringer. Mike fue reemplazado por el argentino Martin Furia. La banda volvió a ser un cuarteto con el fichaje del guitarrista Damir Eskic.

Por otra parte, la banda germana editó el Blu-ray y disco en directo "Live Attack" con Napalm Records el 13 de agosto de 2021. El lanzamiento, de casi dos horas de duración, recoge su actuación "Live Stream Attack" realizada el pasado enero desde el Z7 de Pratteln, Suiza.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

Artículo anteriorOzzy quiere volver a girar en mayo, justo para su concierto en Madrid
Artículo siguiente"Lighting Up The Sky" será el octavo disco de GODSMACK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí