Mike Sifringer deja DESTRUCTION

0
Destruction con Mike Sifringer
Mike Sifringer, segundo por la izquierda, con DESTRUCTION (foto de Liné Hammett)

El guitarrista Mike Sifringer "ha decidido abandonar la banda", declara Schmier

La formación alemana de Thrash Metal DESTRUCTION actuó sin su guitarrista y miembro fundador Mike Sifringer en el festival Area 53 de Austria. Schmier, líder del grupo, ha explicado la situación:

"Sí, el coronavirus toma caminos extraños. He recibido varios mensajes preguntando por qué tocamos con un guitarrista diferente en Austria en el festival Area 53 y entiendo vuestra preocupación. Por lo que sé, Mike Sifringer está bien. ¡Gracias por escribir y preguntar! Bueno, en realidad no está respondiendo mis correos electrónicos; la comunicación es difícil en este momento, así que no estoy seguro de cómo le va. Hubo un problema que llevó a la decisión de seguir sin él por ahora y habrá un comunicado en agosto explicando la situación.

Estoy en una situación extraña liderando la banda en estos tiempos difíciles de Covid. Hemos sido muy productivos y ya hemos grabado el nuevo álbum y estamos completamente seguros y listos para los próximos festivales. Por favor, comprended que esta es una situación muy difícil para mí y publicaremos el comunicado cuando todo esté ordenado y claro (planeo que será el 19 de agosto).

Sin embargo, DESTRUCTION continuará tocando Thrash hasta la muerte.

Perdón por estas incómodas noticias, no ha sido mi decisión. Ha decidido dejar la banda. ¡Estad atentos a la declaración oficial!"

Posteriormente, Schmier ha comentado:

"Mike Sifringer desconectó de la banda hace ya unos meses. Es decir, fuimos al estudio y grabamos un nuevo disco, y simplemente no apareció. Hicimos sesiones demo, compusimos canciones y no vino a componer temas con nosotros.

Después de intentar afrontar con él los problemas, desapareció y de alguna manera desconectó de nosotros. Definitivamente hay algunos problemas profundos que todavía no conozco. Todavía le daremos tiempo, hasta el 19 de agosto, cuando realicemos el anuncio para prensa".

Por otra parte, os recordamos que la banda editará lanzará el Blu-ray y disco en directo "Live Attack" con Napalm Records el 13 de agosto de 2021.

El lanzamiento, de casi dos horas de duración, recoge su actuación "Live Stream Attack" realizada el pasado enero desde el Z7 de Pratteln, Suiza.

Schmier se había manifestado en contra de los conciertos en autocines. El grupo realizó un documental, "Live Through Corona Times", sobre sus actuaciones con distanciamiento social.

DESTRUCTION lanzó en agosto de 2019 su último disco, "Born To Perish".

Os recordamos que DESTRUCTION vovlió a ser un cuarteto con el fichaje del guitarrista Damir Eskic.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

Artículo anteriorAURI: Lyric video de "The Valley"
Artículo siguienteTsunami Festival 2022 avanza su cartel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí