Discos que esperamos con ganas en 2021

Muchas bandas de Metal y Hard Rock se guardaron la munición para 2021 previendo un año más tranquilo, pero la dichosa pandemia va a seguir presente un tiempo así que va siendo hora de comenzar a disparar... Con las listas de los mejores discos de Metal de 2020 todavía recientes, es momento de echar un vistazo a lo que se nos viene encima, con los dedos cruzados para que todo mejore y no se produzcan más retrasos. Estos son algunos de los discos más esperados de 2021 en el amplio espectro del Metal y Hard Rock.

1ALICE COOPER - Detroit Stories

Alice Cooper Detroit Stories

El 26 de febrero verá la luz "Detroit Stories", el primer disco en cuatro años (editó “Paranormal” en 2017) de una de las grandes instituciones en la historia del Hard Rock. Será el LP número 21 en la carrera del maestro del Shock Rock, que editó hace dos años el EP “Breadcrumbs” y que ahora rendirá tributo a su Detroit natal de la mano del productor Bob Ezrin. Será, en principio, una oda a los años dorados del Rock de Michigan con alguna pieza algo más sorprendente, como la ya presentada "Our Love Will Change The World".

Retroceder
Artículo anteriorPYRAMAZE: Lyric video de "Transcendence" con Brittney Slayes de UNLEASH THE ARCHERS
Artículo siguienteJORN, a la espera de la repesca para poder participar en Eurovisión
De la vieja guardia a base de cumplir años, y ya van suficientes como para que cumplirlos sea una putada. Me gano la vida escribiendo y llevo más de un cuarto de siglo escuchando Metal. La gran constante de una vida que me paso intentando cumplir aquello de que hay que ser de los buenos porque ya hay demasiados de los malos en el mundo.

1 COMENTARIO

  1. Wooow que buena lista …y si coincidimos en la mayoría de las bandas un beso enorme de una chica metalera de cdmx estrenando 44 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí