DISILLUSION mira al abismo con "Ayam"

0
Disillusion
Disillusion

El nuevo disco de los germanos saldrá a la venta en otoño

El grupo alemán de Death Metal Melódico Progresivo DISILLUSION ha anunciado un nuevo disco de estudio, "Ayam", que saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2022 a través de Prophecy Productions. Además, ha estrenado el single "Am Abgrund".

Canciones y portada de "Ayam"

  1. Am Abgrund
  2. Tormento
  3. Driftwood
  4. Abide the Storm
  5. Longhope
  6. Nine Days
  7. From the Embers
  8. The Brook
Ayam: Disco de Disillusion
Ayam: Disco de Disillusion

Además, podemos escuchar el tema de apertura, "Am Abgrund".

"¡Hoy es el día!", afirma entusiasmado el cantante y guitarrista Andy Schmidt sobre la canción. "Estamos encantados de que 'Am Abgrund' se publique por fin como primer single de nuestro nuevo álbum 'Ayam'. Es probablemente la canción más intensa que hemos creado. También es el primer tema que escribimos para el nuevo disco, en el que hemos trabajado duro durante muchos meses mientras el mundo tenía que enfrentarse a los retos existenciales que todavía nos amenazan a todos. A pesar de todo, estoy muy orgulloso de esta canción, así como de todo el nuevo disco. Tenemos muchas esperanzas de que disfrutéis de 'Am Abgrund' tanto como nosotros, aunque el título se traduzca y la canción gire en torno a estar de pie 'En el abismo'".

Sebastian Hupfer, fuera de la banda

El grupo ha comunicado además la salida del guitarrista Sebastian Hupfer:

"Después de una cuidadosa consideración, la banda y Sebastian han acordado seguir caminos separados a partir de ahora por razones privadas. Estoy muy agradecido por los 12 intensos años que hemos pasado juntos, su enorme esfuerzo a lo largo del tiempo y su dedicación y fe en la banda. Le deseamos de todo corazón lo mejor en todos sus proyectos futuros. Sebastian ha aportado muchas cosas a 'Ayam', este nuevo disco que se avecina, ya sean ideas musicales, riffs, largas charlas... es y será siempre una parte vital de él, como de The Liberation y Alea. Y punto.

En este punto todo lo que quiero decir es: ¡Gracias Sebastian!

Triste noticia".

"The Liberation" fue su último disco de estudio, editado en septiembre de 2019. Será su tercer álbum de estudio y el primero desde "Gloria", que se publicó en 2006. El último trabajo del grupo fue el single "Alea", que se puso a la venta en 2016.

Más sobre DISILLUSION en su web oficial.

Artículo anteriorSYLOSIS inicia una trilogía con "Heavy Is The Crown"
Artículo siguienteTOXIKULL anuncia conciertos con EVIL SEEDS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí