Los médicos esperan la recuperación de Don Dokken tras la operación de columna

0
Dokken - Formación clásica

El frontman de la banda de Hard Rock - Heavy Metal DOKKEN, Don Dokken, pasó en noviembre por quirófano para someterse a una operación de columna vertebral. El artista señalaba que sus manos "estaban muertas" y que no podía tocar la guitarra ni sostener objetos.

El grupo ha publicado un comunicado en las redes sociales aclarando la situación actual de Don:

"Don sigue teniendo dificultades para sostener objetos"

"Se han publicado una serie de entrevistas en webs de noticias de música sobre la salud de Don y el uso de sus manos... La entrevista salió a la luz principios de enero de 2020.

Don se sometió a una cirugía de cuello y columna a principios de noviembre de 2019. Hubo algunas complicaciones; el brazo y la mano derecha de Don estaban parcialmente paralizados, así como también sentía debilidad general en su cuerpo.

Desde esa entrevista en enero, Don está mucho mejor y sus médicos esperan que se recupere por completo, pero llevará tiempo. Sigue teniendo dificultades para sostener objetos y en este momento no puede tocar la guitarra, esto no afecta su voz. Dicho esto, no hay cambios en este momento en el próximo plan de conciertos.

Don ha estado componiendo nueva música activamente, está de buen humor, espera con ansias los próximos shows de Dokken y aprecia enormemente la gran cantidad de apoyo recibido.

Podéis esperar más música y espectáculos de Dokken este año, ¡pero no esperéis saltos mortales!"

DOKKEN lanzó el directo "Return To The East Live (2016)" en abril de 2018 a través de Frontiers Music. Este trabajo refleja la reunión de los miembros clásicos del grupo (Don Dokken, George Lynch, Jeff Pilson y "Wild" Mick Brown). Era la primera vez en 21 años que la formación clásica se reunía para girar de nuevo.

Esta formación de DOKKEN grabó el mítico "Dream Warriors" (que incluímos en nuestro especial sobre películas de terror con bandas sonoras de Heavy Metal):

Os recordamos, por otra parte, el día en que DOKKEN esnifó cocaína del guante de Freddy Krueger.

Más información en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí