Don Dokken y Robert Englund se reúnen en Metal And Monsters

0
Metal And Monsters
Metal And Monsters con Robert Englund (Freddy Krueger) y Don Dokken

Se cumplen 35 años del estreno de la película "A Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors"

Gibson TV ha estrenado Metal And Monsters, un programa dedicado al mundo del Heavy Metal y el cine de terror. Para su primer episodio ha reunido a Don Dokken y Robert Englund con motivo del 35º aniversario de la película "A Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors", la tercera parte de la saga "Pesadilla En Elm Street".

El anfitrión de Metal And Monsters es Matt 'Count D' Montgomery, bajista de Rob Zombie. Según Gibson TV, "habiendo sido un elemento básico de la banda de Zombie y de su espectáculo en directo durante los últimos 16 años, Count D está deseando compartir su pasión por la música y el cine con los fans del Metal y los monstruos de todo el mundo".

"Con fotos nunca antes vistas del rodaje de "Dream Warriors", Robert Englund (el actor que interpreta a Freddy Krueger) y Don comparten historias de influencias musicales hasta historias entre bastidores de una de las franquicias de terror más exitosas de la historia del cine", añade la nota de prensa.

Os recordamos que DOKKEN puso música a "Pesadilla En Elm Street 3" con la canción "Dream Warriors". Durante el rodaje los músicos de DOKKEN esnifaron cocaína del guante de Freddy Krueger.

Metal And Monsters, cine de terror y Heavy Metal

Gibson TV añade:

"A lo largo de los 60 minutos de duración del episodio, los espectadores también disfrutan de diferentes segmentos que exploran el mundo del terror y del Heavy Metal. En un segmento titulado "Tunes From The Crypt" (Melodías de la cripta), Count D revisa el innovador lanzamiento de METALLICA de 1991, "The Black Album", y ofrece a los fans la oportunidad de ganar algunos premios exclusivos.

¡Y hay más! Count D lleva al equipo de monstruos de excursión a las oficinas de Super7 en San Francisco para hablar con el fundador Brian Flynn y el equipo de Super7 para saber más sobre sus proyectos con Motörhead, Iron Maiden y Megadeth en un segmento titulado 'Terror Trek'.

Pero eso no es todo. En una pieza histórica titulada 'Exhumed From The Tomb', Count D habla con el guitarrista Bill Steer de la legendaria banda de Death Metal Carcass para explorar los 35 años de historia de la banda.

Filmado en el centro de Los Ángeles, el telón de fondo de Metal And Monsters es el histórico Teatro de Los Ángeles, con capacidad para 2.000 espectadores. Construido en 1930, Charlie Chaplin ayudó a financiar la finalización del edificio para que estuviera listo para el estreno de su película City Lights en enero de 1931. Después de cerrar sus puertas en 1994, el Teatro Los Ángeles permaneció vacío durante muchos años hasta que sirvió como escenario de cine y televisión para producciones como 'Man on The Moon', 'Los 'Ángeles de Charlie', 'Mad Men' y 'The Lords of Salem'.

Así que, si te gustan los ritmos explosivos y las cosas que hacen ruido en la noche, ¡este es el espectáculo para ti! Bienvenido a Metal And Monsters".

Por otra parte, os recomendamos películas de terror con banda sonora de Heavy Metal.

Artículo anteriorEVERGREY crea un vídeo para el hipnótico tema "Midwinter Calls"
Artículo siguienteNUDO: "Hemos logrado un Heavy Metal más maduro a nivel compositivo"
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí