DORO anuncia un concierto en streaming desde autocine

0
Doro

La banda de Heavy Metal DORO ha anunciado que retransmitirá una actuación desde un autocine de Brühl el 1 de agosto (os recordamos cómo fue uno de los conciertos de DORO en autocine).

En junio, el primer concierto en autocine de la Metal Queen en Worms suscitó reacciones entusiastas de los fanáticos y fue seguido por más de 600.000 personas en todo el mundo a través de una streaming de vídeo. Después de otro exitoso show en Stuttgart, DORO invita a sus fans a Brühl el 1 de agosto a su tercer y (por ahora) último concierto en autocina.

Allí, DORO tocará todos sus famosos éxitos como 'Für Immer', 'Love Me In Black' y 'All For Metal'. La lista de canciones puede incluso contener el nuevo hit 'Brickwall' como sorpresa.

La propia Doro comenta:

"En los últimos meses, eché de menos a mi banda y seguidores. El show en autocine ha sido una experiencia única y destacada en mi carrera. Por eso que estoy ansiosa por llevar a cabo la actuación final el 1 de agosto en Brühl. Lo celebraremos juntos y lo pasaremos genial. Se siente muy bien estar rockeando con vosotros de nuevo. Con suerte, pronto podremos volver a disfrutar de los conciertos normales también".

Para este último show de autocine, DORO unirá sus fuerzas con el servicio de streaming airtango.live, que transmitirá el concierto de principio a fin. Por una tarifa de 5,99 €, el usuario tendrá acceso a todo el concierto durante un mes, más contenido adicional de DORO que incluye saludos, clips entre bastidores y vídeos de DORO.

"Brickwall" es el último single del grupo:

El tema servirá como adelanto a su próximo disco, que llegará en 2021. El single será lanzado el 31 de julio en vinilo a través de Nuclear Blast.

"Brickwall" fue grabado en Hamburgo junto con Andreas Bruhn (ex THE SISTERS OF MERCY).

"Forever Warriors, Forever United"

"Forever Warriors, Forever United" fue el último disco de DORO. Es un álbum doble, compuesto por 24 canciones.

En el disco colaboran los guitarristas Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, THE DEAD DAISIES) y el antiguo componente de WARLOCK Tommy Bolan.

La primera canción que compuso Doro para el álbum fue "Living Life To The Fullest", y está dedicada al fallecido Lemmy Kilmister, el icónico líder de MOTÖRHEAD.

Os recordamos el videoclip de "All For Metal", con invitados como Mille Petrozza (KREATOR), Johan Hegg (AMON AMARTH), Chuck Billy (TESTAMENT), el recientemente fallecido Warrel Dane (NEVERMORE, SANCTUARY), Jeff Waters (ANNIHILATOR), SABATON, Ross The Boss (MANOWAR), Rock 'N' Rolf (RUNNING WILD), DETRAKTOR, Tommy Bolan (ex WARLOCK), Andy Brings y The Ultimate Doro Clan.

Doro - Forever Warriors Forever United

El anterior lanzamiento de DORO fue el EP en vinilo titulado "Backstage To Heaven", compuesto de cuatro canciones.

Más sobre DORO en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí