DORO: Vídeo completo de su concierto en un autocine alemán

0
Doro en el CARantena Arena

El pasado fin de semana DORO llevó a cabo un concierto de características especiales. La banda reunió a sus seguidores alemanes en el autocine CARantena Arena de la localidad de Worms, quienes vieron el espectáculo desde sus coches, pudiendo cumplir de esta forma con las las medidas de distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus.

Ahora, podemos ver el vídeo completo de la actuación del grupo germano de Heavy Metal:

Concierto de DORO en el autocine CARantena Arena

La vocalista Doro Pesch ofreció este mensaje en las redes sociales tras el concierto:

"Tío, ¡nuestro primer concierto en un autocine fue impresionante! ¡Qué audiencia increíble! ¡Nos lo pasamos genial! ¡Worms, te queremos! ¡Nos vemos en Bottrop en el Autokino am Movie Park Germany el 28 de junio!"

La productora Live Nation tiene intención de programar más conciertos en autocines este verano. La primera actuación que organizó fue el mes pasado en Dinamarca ante 600 coches y el periódico danés Jyllands-Posten señaló que los asistentes respetaron las medidas de distanciamiento.

Os recordamos que DORO lanzará un nuevo single, "Brickwall", que servirá como adelanto a su próximo disco. La banda de Heavy Metal lo lanzará el 26 de junio en digital y el 31 de julio en vinilo a través de Nuclear Blast.

"Forever Warriors, Forever United", un trabajo de 24 temas

"Forever Warriors, Forever United" es un álbum doble, compuesto por 24 canciones. La cantante presentó así los contenidos del trabajo:

Hay algunos grandes himnos en el disco, incontables canciones Heavy, ¡así como melodías reconfortantes! Se supone que el álbum transmitirá poder ¡y por eso contiene mucha energía!

En "Forever Warriors, Forever United", habrá muchos grandes héroes del Rock. Los fans pueden sentir curiosidad por los increíbles músicos invitados involucrados.

En el disco colaboran los guitarristas Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, THE DEAD DAISIES) y el antiguo componente de WARLOCK Tommy Bolan.

La primera canción que compuso Doro para el álbum fue "Living Life To The Fullest", y está dedicada al fallecido Lemmy Kilmister, el icónico líder de MOTÖRHEAD.

Os recordamos el videoclip de "All For Metal", con invitados como Mille Petrozza (KREATOR), Johan Hegg (AMON AMARTH), Chuck Billy (TESTAMENT), el recientemente fallecido Warrel Dane (NEVERMORE, SANCTUARY), Jeff Waters (ANNIHILATOR), SABATON, Ross The Boss (MANOWAR), Rock 'N' Rolf (RUNNING WILD), DETRAKTOR, Tommy Bolan (ex WARLOCK), Andy Brings y The Ultimate Doro Clan.

Doro - Forever Warriors Forever United

Más sobre DORO en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí