DRAGONFORCE: Cómo crear una canción de RAMMSTEIN en 10 minutos

0
Dragonforce Rammstein

Tras componer canciones al estilo de SABATONALESTORM y NIGHTWISH, los guitarristas de DRAGONFORCE, Herman Li y Sam Totman han querido aproximarse ahora al sonido industrial de los alemanes RAMMSTEIN.

La sesión retransmitida a través del canal de Twitch de Li con el resultado ha sido subido al YouTube de DRAGONFORCE y podéis verlo a continuación:

DRAGONFORCE - Cómo componer una canción de RAMMSTEIN en 10 minutos

"Extreme Power Metal"

El último disco de la banda es "Extreme Power Metal", lanzado en septiembre de 2019. Estos son algunas de sus canciones:

El disco fue producido por Damien Rainaud en el estudio Mix Unlimited de Los Ángeles, California (EE.UU.), y en parte también fue grabado en el canal en Twitch del guitarrista y líder del grupo, Herman Li, con colaboración de los fans.

Estos son los temas del trabajo:

01. Highway To Oblivion
02. Cosmic Power Of The Infinite Shred Machine
03. The Last Dragonborn
04. Heart Demolition
05. Troopers Of The Stars
06. Razorblade Meltdown
07. Strangers
08. In A Skyforged Dream
09. Remembrance Day
10. My Heart Will Go On

Herman Li presentó así el disco:

"Este álbum combina de nuevo lo mejor de DRAGONFORCE de una manera aún más grande y épica que antes. Estamos muy emocionados porque los fans lo puedan escuchar".

Tras la salida de Vadim Pruzhanov de DRAGONFORCE el año pasado, Coen Janssen de EPICA ha intepretado los teclados en el nuevo disco.

Según el guitarrista Sam Totman:

"Trabajamos muy de cerca con Coen en este nuevo álbum. Estamos muy contentos con lo que ha aportado. Todos los fans estarán muy felices de escuchar su majestuosa interpretación".

Os recordamos que Alicia Vigil es la nueva bajista de la banda de Power Metal DRAGONFORCE. La artista sustituye a Frédéric Leclercq, ahora miembro de KREATOR.

Por último, os recordamos la entrevista que realizamos hace tiempo al líder y guitarrista Herman Li y al cantante Marc Hudson.

Más información en el Facebook del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí