ENSLAVED pospone sus conciertos de Madrid y Barcelona a febrero de 2022

0
Enslaved

La banda de Viking-Black Metal Progresivo ENSLAVED ha retrasado la gira programada para mayo. De esta forma, sus conciertos con INTRONAUT, OBSIDIAN KINGDOM y CROWN de Madrid y Barcelona, se llevarán a cabo en febrero de 2022.

Madness Live! presenta las fechas:

Conciertos de ENSLAVED, INTRONAUT, OBSIDIAN KINGDOM y CROWN en 2022 (Madrid y Barcelona)

  • Miércoles 22 de febrero de 2022 - Madrid (sala Caracol)
    18:00 horas
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Jueves 23 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
    18:00 horas
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en MadnessLive.es.

La promotora informa:

"Al igual que con el resto de conciertos que se posponen y no cancelan directamente, tenéis tanto la opción de quedaros la entrada como de devolverla.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 26/04/2021.

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente"

Entradas a la venta en Ticketmadness.es.

ENSLAVED presenta así su tour:

"Somos conscientes de la incertidumbre en torno a las actividades que se planean para el futuro próximo. Pero un optimismo incurable y una perspectiva pragmática están en nuestra naturaleza. Esto nos ha guiado en la elaboración de planes para mayo de 2021; planes para una gira que finalmente llevará el concepto en directo de Utgard fuera de Noruega.

¡Esperad ver un espectáculo de ENSLAVED diferente a todo lo que hayáis visto antes! Las entradas saldrán a la venta este viernes 16 de octubre. Estamos ansiosos por salir a la carretera con actos de clase como INTRONAUT, OBSIDIAN KINGDOM y CROWN.

Y sí... en caso de que no podamos llevar a Utgard al escenario en mayo de 2021, ya tenemos una solución pensada para principios de 2022 (suspiro al estilo de Peter Griffin) .¡Las entradas compradas, por supuesto, seguirán siendo válidas! Observaremos la situación de cerca y os tendremos informados.

Tenemos grandes esperanzas de que Utgard se pueda presentar al mundo, en directo sobre los escenarios en mayo de 2021. Así somos. Por supuesto, la salud de todos los involucrados es nuestra prioridad número uno, y nunca la comprometeremos. Estad seguros. ¡Nos vemos en carne y hueso!"

"Utgard"

"Utgard" fue lanzado el 2 de octubre de 2020 por Nuclear Blast. El álbum fue grabado en el Duper Studio de Bergen y en el Solslottet Studio del batería Iver Sandøy. Las mezclas se realizaron en los estudios Fascination Street de Suecia con Jens Bogren.

La portada es una creación de Truls Espedal:

Enslaved Utgard

En palabras del grupo:

"En primer lugar, nos gustaría agradeceros sinceramente la cálida recepción de nuestras últimas publicaciones sobre nuestro próximo álbum "Utgard". Entendemos que nuestra comunicación reciente también planteó algunas preguntas y pide explicaciones transparentes. ¡Permitidnos aseguraros que todos estamos bien y gozamos de buena salud!

Debido a la situación actual, tomamos la decisión junto con nuestro sello Nuclear Blast de posponer el lanzamiento de "Utgard" para el otoño. Por lo tanto, como podéis imaginar, hubo que ajustar rápidamente toda la agenda. Entendemos que ver un teaser seguido de nada ha sido confuso. A partir de hoy, podemos anunciar que nuestro primer single y vídeo serán lanzados el 22 de mayo, ¡estamos ansiosos por compartir esta nueva música con todos vosotros! Estamos seguros de que comprendéis que esto es lo mejor.

Mientras tanto, nos gustaría contaros un poco más sobre la portada de "Utgard". Esta es la décima portada consecutiva de la portada del álbum realizada por Truls Espedal, y al igual que el disco en sí, definitivamente está en la longitud de onda del pulso de larga distancia del generador de ENSLAVED. Es una obra de arte que refleja un concepto enorme y una banda que también está más inspirada lírica y filosóficamente que nunca. Que Truls es un maestro de su arte se sabe desde hace mucho tiempo, pero realmente se ha superado a sí mismo en esta interpretación de nuestro Utgard, simplemente observando cómo utiliza los colores y las técnicas para crear la profundidad y la grandiosidad del horizonte. El compañero de viaje perfecto en estos territorios inexplorados.

Esperamos poder compartir más noticias con vosotros muy pronto. ¡Cuidaos!"

Vimos a ENSLAVED en el festival alemán Summer Breeze 2019. Os recordamos además, la opinión negativa de Grutle Kjellson sobre la serie "Vikings".

Más información sobre ENSLAVED en su página de Facebook.

Artículo anteriorAZRAEL sustituye al batería 'Maolo' y este anuncia la disolución de la banda
Artículo siguiente2022-02-22 ENSLAVED + INTRONAUT + OBSIDIAN KINGDOM + CROWN - Madrid Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí