FORTÍÐ lanzará "World Serpent" en diciembre

0
Fortid

La banda islandesa de Viking - Black Metal FORTÍÐ lanzará el 11 de diciembre de 2020 "World Serpent", su próximo disco. El grupo acaba de estrenar el tema "Controlled Patterned Mental Process", el primer single de la obra:

FORTÍÐ - Audio de la canción "Controlled Patterned Mental Process"

“Como sugiere el título 'Controlled Patterned Mental Process', esta canción trata sobre la forma en que la masa de humanos es dirigida por los pocos que tienen el control, Einar Eldur Thorberg, creador de FORTÍÐ.

“Nos dicen lo que nos gusta y lo que no nos gusta, lo que es bello y lo que es feo, lo que es normal y lo que es extraño. Las personas que se desvían de esas normas aceptadas experimentan un camino de fuego, a menudo se enfrentan al ridículo y son criticadas por no encajar. Esta canción también toca un sistema que se asemeja a un enemigo sin rostro. Cuando este sistema falla a aquellos a quienes se supone que debe servir, nunca aparece un responsable", señala el músico islandés. "La ira resultante al final se desata contra algo o alguien, incluso si el objetivo no tiene conexión con el problema. Los humanos somos una especie agresiva y el mundo que hemos construido gira en torno a ideas abstractas como el dinero y la religión. Las ideologías y nuestra verdadera naturaleza están siempre en el curso de colisión", concluye.

Canciones y portada de "World Serpent"

Estos son los diez temas que dan forma al álbum:

1. AI 2020
2. The True Awakening
3. Controlled Patterned Mental Process
4. Insignificant Is the Wormking's Throne
5. Suppressed Opposition
6. Son of a Barren Land
7. Pandemic
8. Beyond the Grips of Odium
9. Perfect Annihilation
10. Last Line of Defence

Fortid World Serpent

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí